- Foto Cortesía de: spherasports.com

ATENCIÓN | Se complica la venta del Milán

El club estaba a punto de ser vendido a un grupo inversor chino

La venta del club de futbol AC Milan a inversores chinos- que estaba previsto concretarse el viernes- se aplazó hasta finales de mes. El grupo inversor chino tomó la decisión de aplazar a fines de marzo la compra definitiva del club y así se lo comunicaron a las autoridades italianas. Además, realizaron un depósito de 100 millones de euros como garantía.

En agosto del pasado año, el presidente del club y ex-primer ministro italiano Silvio Berlusconi, acordó con este grupo asiático la venta del club por aproximadamente 750 millones de euros. Sin embargo, dicha venta pasa por momentos complicados ya que el grupo inversor, que lleva abonados 300 de los 750 millones de euros que debe depositar para quedarse con el 99% de las acciones, ha sufrido complicaciones a raíz del retiro de alguno de sus inversores.

Este mes de agosto será fundamental para definir el futuro del club, aunque se prevé que finalmente el club pasará a manos de los chinos, pues estan muy interesados en el conjunto italiano.

Celebró el gol besando a su novia y anularon el gol

Que anulen un gol no debería ser tan dramático, pero el futbolista búlgaro lo llevó a otro nivel
El pasado domingo por la séptima fecha de la Primera Liga de Bulgaria se enfrentaron el Ludogorets y el Slavia Sofia, en un encuentro que te...

Se enciende la polémica entre Neuer y Ter-Stegen

Los dos porteros alemanes luchan por la titularidad en la selección absoluta
Para Joachim Löw, el titular indiscutible de la selección alemana es el portero del Bayern Munich, Manuel Neuer. Sin embargo, el nivel ...