- Foto Cortesía de: A donde viajar

ATENCIÓN | Se definió el destino del Maracaná

El mítico estadio brasileño se encontraba en el abandono

Luego de varios meses de abandono, por fin el mítico estadio Maracaná reabrirá sus puertas el próximo 8 de marzo, cuando Flamengo reciba al equipo argentino San Lorenzo, en su debut en la Copa Libertadores 2017, según lo anunció este miércoles el club brasileño tras llegar a "un acuerdo" con la concesionaria del recinto deportivo que albergó la final del Mundial de Brasil 2014.

El mítico templo del fútbol lleva meses en estado de abandono a causa de un embrollo político-legal que enfrenta a la entidad privada del estadio con el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos 2016.

"El césped está amarillento, no hay electricidad y en las últimas semanas se registraron varios robos", aseguraron desde los medios brasileños.   

Tras un largo proceso de evaluación técnica de viabilidad, el Flamengo aseguró haber llegado a un acuerdo con el concesionario Maracaná SA para organizar el partido y volver a retomar el estado normal del estadio.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.