- Foto Cortesía de: Publímetro

ATENCIÓN | Se filtran los uniformes de Cruz Azul para la próxima temporada

La Máquina usará un diseño bastante peculiar

Con la llegada de la nueva temporada, llegan también las nuevas indumentarias para muchos equipos alrededor del mundo, sin embargo en la actualidad ya es muy complicado mantener un diseño oculto hasta su presentación y ahora le tocó a Cruz Azul la filtración de su nueva playera.

El portal web footyheadlines.com reveló los jerseys que la Máquina utilizará durante el siguiente año futbolístico, donde destaca la que sería la tercera equipación, presentando un color rojo pocas veces visto en el equipo capitalino.

Para el modelo de local, luce un color azul bastante tradicional con detalles principalmente en rojo, para el de visitante, el color blanco predomina en la prenda a excepción de las mangas que mantienen el azul característico de la institución.

@yoshua_8

Puebla quiere liguilla

Guadalajara comenzó ganando pero Puebla con corazón, sacó las uñas y deja al rebaño sin posibilidades de calificación
Jornada 15 Liga Bancomer MX Guadalajara 1-3 Puebla   Aunque inició el encuentro a tambor batiente e incluso logró refle...

Monterrey sufre, pero está en semis

Pizarro se viste de heroe
Liga Bancomer MX | Cuartos de Final (Vuelta) Monterrey 1-0 Necaxa Tras la victoria del Necaxa, por marcador de 1-0 el pasado jueves, los &ls...