- Foto Cortesía de: ('As México',)

ATENCIÓN | Seleccionador portugués se rompió el tendón de Aquiles y no podrá estar en el Mundial

Baja sensible para la Selección de Portugal

El experimentado mediocampista del conjunto del Porto, Danilo Pereira presenta una rotura parcial en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda y según información proporcionada por el mismo club, el día de hoy será sometido a cirugía para aliviar la lesión, por lo cual el jugador se quedará fuera del Mundial de Rusia.

El jugador portugués sufrió la lesión durante el partido de la Liga Portuguesa, mismo en el que su equipo perdió el pasado lunes con marcador de 2-0 ante el conjunto del Belenenses. Durante dicho partido el jugador solo tuvo 20 minutos de acción dentro del terreno de juego antes de sufrir la lesión antes mencionada.

Imagen relacionada

Cabe mencionar que el futbolista de 26 años ha estado mermado constantemente por problemas físicos, por lo cual solo ha podido jugar un total de  siete partidos en lo que va del 2018. Con esta lesión, Danilo dice adiós a todo lo que resta de la temporada 2017-2018 de la Liga de Portugal y por si no fuera poco, eventualmente se perderá el próximo Mundial puesto que era casi un hecho que el jugador seria convocado por el seleccionador Fernando Santos. 

Mientras que el jugador ha estado en plena forma física, ha sido uno de los jugadores preferidos para desempeñarse dentro del centro del terreno de juego para el estratega Sergio Conceição y durante la presente campaña ha visto acción en 30 partidos, en los cuales ha logrado convertir 4 goles.

@nestorhg7

Yerry Mina da su primera entrevista en inglés

Ante todos los pronósticos, el central parece haber encontrado su fútbol en Inglaterra
La primera temporada de Yerry Fernando Mina en el Everton de la Premier League no fue como se esperaba. Las lesiones, la falta de minutos y el nive...