- Foto Cortesía de: Rusalia

ATENCIÓN | Ya se anunció la fecha de inicio de venta de boletos para el Mundial

Los tickets para Rusia ya tienen día para ser vendidos

Cada vez falta menos para que llegue el tan ansiado campeonato del mundo, ese que paraliza a todas las naciones, esté o no clasificado el seleccionado, la cita mundialista es el evento por excelencia para los amantes del fútbol. En 2018 tocará la fría Rusia como anfitrión, y muchos querrán asistir esperando ansiosos la fecha para la venta de entradas, finalmente, se dio a conocer cuando saldrán a la venta.

El dia 14 de Septiembre es el día pactado para que comiencen a ser vendidos, a las 12:00 (horario ruso) los aficionados de todo el planeta podrán reservar sus entradas a través del FIFA.com/tickets. La Federación Internacional de Fútbol Asociación emitió un comunicado explicando la metodología para poder acceder al sitio y comprar los boletos.

Primera fase de ventas (dividida en dos etapas)

Durante el primer periodo de la primera fase de ventas, que empieza el 14 de septiembre y termina el 12 de octubre de 2017, los aficionados al futbol podrán efectuar sus solicitudes de entradas. Hacer los pedidos el primer día, el último, o en cualquier momento en medio de esta etapa no influye lo más mínimo, ya que todos tienen las mismas posibilidades de ser atendidos. En los casos en los que el número de entradas solicitadas supere las disponibles, estas se asignarán mediante un proceso de sorteo aleatorio. Todos los solicitantes recibirán una respuesta a su pedido antes del 16 de noviembre de 2017, tanto si sus peticiones resultan atendidas total o parcialmente como si son denegadas.

La 1ª fase de ventas concluye con otro periodo comprendido entre el 16 y el 28 de noviembre, en el que las entradas se adjudicarán por orden de solicitud.

Segunda fase de ventas (dividida en dos etapas)

Después del sorteo final de la Copa Mundial de la FIFA 2018, el 1 de diciembre de 2017, comenzará la segunda fase de ventas, con un periodo de sorteo por selección aleatoria, desde el 5 de diciembre de 2017 hasta el 31 de enero de 2018, y otro que atenderá al orden de recepción de los pedidos, del 13 de marzo al 3 de abril de 2018.

Todas las entradas adquiridas durante la primera y la segunda fase de ventas se entregarán gratuitamente a los aficionados en las semanas previas al torneo. No se prevé que las entregas empiecen antes de abril o mayo de 2018 (sujeto a cambios).

Ventas de última hora

Los aficionados también tendrán una última oportunidad de hacerse con entradas en la fase de ventas de última hora, que atenderá al orden de solicitud, entre el 18 de abril y el 15 de julio de 2018, día de la Final de la Copa Mundial de la FIFA 2018.

@Nawe7

Por subir fotos hot con su novia lo echaron del equipo

El jugador fue despedido del plantel en el que estaba como préstamo
Bien dicen por ahí que lo que cada uno publique en sus redes sociales, puede ser perjudicial para sus futuras acciones. Tal fue el caso de M...