- Foto Cortesía de: Diario El Luchador

ATENCIÓN | Zidane llamó a Mbappé

El técnico llamo al jóven frances para converserlo de llegar al club merengue

El entrenador frances del club blanco habló la semana pasada con el jóven jugador más buscado en estos momentos, Kylian Mbappé. Principalmente lo llamó para convencerle que llegue al Real Madrid, pero también le dijo que iba a tener minutos en el club y que si era necesario vendería a un miembro de la famosa BBC para dejarle un lugar en el campo.

Para ficharlo, obviamente el Madrid no la tendrá nada fácil, debido a que muchos equipos también quieren hacerse con sus servicios, tales son los casos del Liverpool, Arsenal y PSG. 

El ya nombrado equipo londinense, Arsenal, ya habría realizado una oferta de no más ni menos que de 100 millones de Euros por él, y también decían que el delantero francés, Oliver Giruod, también vendría incluído en el ofertón del conjunto inglés.

Pero tampoco nos olvidemos del PSG, el club de la ciudad natal de Kylian, aunque el diario "L'Equipe" recuerda que el jugador ya está más cerca del Real Madrid que hace diez días.

Manchester City se inspira en Avengers para el Derbi

Será un partido de vital importancia para los ‘Citizenz’
Manchester United recibirá al City por un partido que estaba pendiente de la fecha 31 en la Premier League. Los dirigidos por Ole Gunnar Sol...