- Foto Cortesía de: Extra

ATENCIÓN | Zidane tiene decidido si se queda o se va del Real Madrid

Zizou ha sido claro y mandó un mensaje claro a Florentino

Este no ha sido el mejor año para Zidane en el banquillo merengue, en sus dos campañas anteriores siempre tuvo el viento a favor, pero en el presente curso todo empieza a ser distinto, más aún si no consigue ganas la Champions, único título que tiene en la mira en este momento el cuadro blanco.

En la rueda de prensa previo al partido frente a Las Palmas, el adiestrador francés fue consultado sobre su continuidad o no en el cuadro mrengue, en esta ocasión 'Zizou' no le huyó a la pregunta y fue muy claro al respoder: "Sí me gustaría seguir en el Real Madrid. Me gustaría, pero tú sabes cómo es el fútbol. Ahora no es el momento de hablar de todo esto. Tenemos que seguir con nuestro camino, que últimamente lo estamos haciendo bien. El partido de mañana es muy complicado", respondió Zidane.

Pero el tema no quedó ahí y la insistencia de los periodistas sobre su continuidad hizo se sea aún más directo en su mensaje: "Si por mi dependiera, seguiría en el Real Madrid, Por supuesto que sí. Mi idea es continuar lo máximo posible. Y lo he dicho muchas veces. El tema es que en el Madrid todo depende de los resultados. Llevo aquí 18 años y sé cómo funciona el Real Madrid".

De esta manera ha quedado muy clara la posición del entrador merengue en torno a su futuro y sobre todo al interés del PSG en contar con sus servicios a partir de la próxima temporada.