- Foto Cortesía de: Diario As

Atentado en Dortmund

Ha habido una explosión contra el autobús del Borussia Dortmund a 10 km del estadio. Se cree que los explosivos han sido abandonados en la calle, fuera del autobús.

El atentado como lo ha confirmado la policia atraves de un comunicado sucedio en la carretera Wittbräucker, a sólo 10 kilómetros del estadio del Dortmund. 

La explosión ha dejado un herido, el jugador español Marc Bartra, que ha sido hospitalizado con pequeños cortes en el brazo por cristales, y una fractura del radio según reveló el jefe de prensa del Borussia en las ultimas horas. El tambien futbolista español Mikel Merino  ha acompañado a Bartra al hospital. La pareja del exjugador del Barcelona también mandó un mensaje tranquilizador afirmando que Bartra está bien.

El Borussia Dortmund ha estado tranquilizando a treaves de la red social twitter a sus seguidores, garantizando la seguridad de los jugadores y confirmando el cambio de horario del partido para el 12 de abril.

Las muestras de solidaridad por parte de la familia del futbolno se ha hecho esperar, desde la cuenta de twitter del Borussia Dortmund se ha ofrecido alojamiento a los hinchas del Monaco que habian viajado para el encuentro por la Champions.

¡Queridos seguidores de @AS_Monaco_EN! Si necesita alojamiento en Dortmund, consulte #bedforawayfans. #bvbasm

De parte del equipo monaguezco tambien se ha pronunciado el capitan del equipo el colombiano Radamel Falcao Garcia a traves de su cuenta de Twitter

 

Fichajes de invierno más exitosos de los últimos años

Siempre es difícil que se den grandes movimientos entre diciembre y enero pero algunos se la jugaron
Las grandes transacciones generalmente se dan en el verano y en invierno mayormente se contrata por emergencia tras algunas lesiones o apuntá...

Morata aún busca su destino

El 9 español es protagonista en el mercado
El que ahora viste con el 9 a la espalda, de azul e intenta hacerse de un sitio en Londres, es uno de los protagonistas en el actual mercado de fic...