- Foto Cortesía de: Extra

¡ATENTOS! La UEFA haría hasta lo imposible para que el Madrid no gane esta Champions

Al parecer no dejará que haya tricampeón

El Real Madrid ha sido el que lleva la batuta en el fútbol de Europa en los últimos 2 años, de hecho consiguió lo que ningún otro club había podido, logró llevarse la UEFA Cahmpions League a año seguido, algo inédito desde que la competición lleva este nuevo nombre y formato.

Pero al parecer todo indica que la UEFA no está dispuesta a que este dominio merengue se siga extendiendo de manera continua, algo que se vio de manifiesto en el encuentro correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos frente al Burussia Dortmund, en el Signal Iduna Park.

A pesar de la victoria blanca, se pudo notar que el arbitraje intentó por todos lo medios sacar de casillas a los jugadores del Real Madrid, un penal no pitado a Gareth Bale, las continuas tarjetas amarillas únicamente jugadores merengues, la insólita amarilla a Modric, sólo por el hecho de contar los pasos para la barreda, en un afán de demostrar que había un espacio desproporcionado para el cobro.

Todos estos son indicios de que la conspiración en contra del Real Madrid ya pasó las barreras de La Liga y ha llegado incluso al ente rector del fútbol europeo. ¿Podrá el Real Madrid hacer frente a todos estos obstáculos y coronarse con el tricampeonato europeo? 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.