- Foto Cortesía de: ('twitter',)

Athletic sacó tres puntos en Ipurúa

El Athletic derrotó al Eibar con anotación de Aritz Aduriz

En la jornada dos de la Liga Santander, el Athletic Bilbao visitó Ipurúa para enfrentarse al Eibar. Los dirigidos José Ángel Ziganda sacaron tres puntos valiosos gracias a la anotación de Aritz Aduriz. 

Los locales comenzaron de una mejor forma el encuentro. Al minuto 11 ya habían tenido dos oportunidades claras para irse al frente en el marcador. Kepa Arrizabalaga estuvo atentó para impedir la caída de su portería en ambas ocasiones. 

Al minuto 38 Aritz Aduriz remató de cabeza y marcó el primer tanto del encuentro. Tras la anotación, los locales se volcaron al frente y al minuto 41 Ivan Ramis pudo empatar, pero el arquero visitante salvo su meta de nuevo.

El partido se fue al descanso con el marcador a favor de los visitantes que solo tuvieron una oportunidad y la concretaron. Los locales generaban, pero no lograban concretar sus opciones. Estuvieron volcados al ataque en la segunda parte para tratar de igualar los cartones. 

Iniciando la segunda parte, Marko Dmitrovic sacó el segundo tanto de los visitantes con una buena tajada a Mikel San José. Al minuto 69, Iñaki Williams estuvo cerca de marcar el segundo, pero mando el balón por encima del travesaño. Los locales, volcados al ataque, no generaban ocasiones de peligro. 

El Eibar comenzó a generar oportunidades e intentaba igualar el juego, pero no podía. Al minuto 77 Bebe desperdició una gran oportunidad al no poder concretar el empate. En el contragolpe, Marko Dmitrovic salvó a su equipo del segundo tanto en contra. 

Al minuto 91 Joan Jordan vio la segunda amarilla y dejó a los locales con 10. El partido terminó y 'Los Leones' se llevaron tres puntos importantes mientras que los locales no ganaron en su presentación en casa y dejaron algunas dudas.

FICHA TÉCNICA:
Eibar: Dmitrovic; Capa, Oliveira, Ramis, José Ángel; Peña (Bebe, 46'), Jordan, García (Rivera, 83'), Inui (Enrich, 63'); Charles, Kike 

Athletic: Arrizabalaga; Saborit, Laporte, Nuñez, Boveda; Vesga, San José, Córdoba (Muniain, 66'), García, Williams (Lekue, 81'); Aduriz

Tarjetas:
Amarillas: Kike (25', Eibar), Jordan (49', 90 + 1', Eibar), Boveda (81', Athletic)

Rojas: Jordan (90 + 1', Eibar)

Árbitro: M. Sánchez 

Estadio: Estadio Municipal de Ipurúa (5,932 espectadores)

@Shalom_Sports

Algunas figuras que pasaron del Chelsea al Real Madrid

El belga Eden Hazard está muy cerca de convertirse en jugador merengue, por lo que acá le recordamos algunos traspasos del Chelsea al Real Madrid.
El mercado de pases comienza a moverse posterior al cierre de las competencias en Europa, tanto locales como internacionales; donde los e...

Los títulos de Cristiano con la Selección Portuguesa

Tanto en clubes como en selecciones ha demostrado que es jugador histórico
Cristiano Ronaldo sigue cosechando títulos, en esta ocasión con su Selección Nacional. Portugal venció un gol a cero a ...

Karius rechazó boletas para ir a la final de la Champions

El polémico portero de la pasada final de Liga de Campeones sorprendió con la decisión
A solo dos días de la gran final de la Champions League entre el Liverpool y el Tottenham, una noticia del exportero red ha causado gracia e...