- Foto Cortesía de: As

Athletic vence al Girona

2-0 fue el resultado final en San Mamés

Athletic de Bilbao recibió al Girona en el Estadio San Mamés por la fecha 3 de La Liga Santander, los locales se quedarón con los tres puntos gracias a los goles de Muniain y Aduriz.

La primera ocasión llegó al minuto 21 para el Girona que intentó por medio de Bernardo con un disparo lejano que Herrerín atrapó sin problemas. El Athletic llegó al minuto 25 y marcó el primer gol por medio de Muniain tras un centro por la derecha de Williams, el delantero llegó para meter la pierna y poner el 1-0.

Así concluyó la primera parte muy igualada, al Girona le faltó acierto en la portería rival, mientras que el Athletic en las pocas ocasiones que tuvo marcó el gol.

Ya en la segunda parte el Athletic marcó el definitivo 2-0 al minuto 54 por medio de Aduriz que recibió un pase de Williams y de primera hizo el 2-0.

Tuvieron que pasar bastantes minutos para tener otra clara ocasión de gol y fue al minuto 80 con un disparo de Muniain que detuvo Iraizoz, luego al 89 Sabin Merino disparó pero el balón terminó en el palo.

Así el Athletic se quedó con los tres puntos aunque no fue superior en el partido, la clave estuvo en aprovechar la velocidad de sus extremos para causar daño al Girona.

Athletic de BilbaoHerrerín, Lekue, Balenziaga, Laporte, Nuñez, San José, Beñat, Raúl García, Muniain, Williams y Aduriz.

GironaIraizoz, Bernardo, Alcalá, Muniesa, Maffeo, Aday, Pere Pons, Granell, Borja García, Portu y Stuani

MIRA LOS GOLES:

 

IMPACTANTE | El cambio físico que ha sufrido Götze

La enfermedad que sufre le ha pasado una factura cara
La confirmada enfermedad metabólica que sufre Mario Götze lleva un tratamiento médico arduo pero satisfactorio, sin embargo, el ...

El Atlético en semifinales de la Copa

Un empate a dos sumado al 3-0 en la ida dieron el pase
El Atlético de Madrid firmó su pase a las semifinales de la Copa del Rey tras empatar a dos goles con el Eibar. Giménez abri&o...

El 11 ideal en la historia de los mundiales

Te presentamos lo más y mejor de las citas mundialistas
A falta de 100 días para la gran cita mundialista en Rusia 2018, nos dimos a la tarea de sacar fuentes, estadísticas y opiniones acer...

El explosivo Whatsapp de Rakitic que lo pone en la mira del vestuario culé

El diario inglés The Sun ha revelado un charla por Whast App entre Rakitic y varios jugadores de la Juventus, en donde el croata ha relevado su mala relación con el técnico Luis Enrique
Iván Rakitic está en el  ojo del huracán a causa de las revelaciones del diario británico The Sun, según el...