- Foto Cortesía de: MLS

Atlanta golea a Minnesota

Ni la nieve impidió la goleada de 6-1

Atlanta y Minnesota llegan de perder sus encuentros anteriores, los de casa vienen de una dolorosa derrota 5-1 frente a los rebulls, mientras que, Atlanta fue derrotado con un marcador de 2-1. Los dos equipos buscan obtener su primer victoria, sin embargo, hoy el partido tiene una variable que puede jugarles mal, el clima.


Comenzaba el primer tiempo y apesar de la nieve, al minuto 2 Josef Martínez anotaba el primero, el equipo visitante era quien mandaba en cancha y es que nuevamente, al minuto 12 las redes se volvían a mover a favor de Atlanta, Almirón fue el encargado de anotar el segundo. Al minuto 24 se tuvo que detener un poco el encuentro, ya que debido a la nieve se perdían las lineas del campo; esto no disminuyó al equipo visitante y 2 minutos después anotaba su segundo gol Martinez, la diferencia cada vez era más hasta el minuto 29 que se marcaba penal a favor de Minnesota, pena ejecutado por Kevin Molino el cual anotó. Después de la anotación, poco a poco se le veía forma al equipo de casa pero quedaba en intentos. 

Para el segundo tiempo, estuvo parejo hasta el 52’ cuando nuevamente Almirón anotaba con tremendo golazo, nuevamente el encuentro se mantenía equilibrado pues, los intentos por ambos cuadros se hacían presentes pero no concretaban.
Ya al minuto 75, Martínez firmaba su Hat trick en el encuentro, parecía que el marcador quedaría en 5-1 pero ya en tiempo agregado, Peterson también se hizo presente con anotación e incremento la victoria de Atlanta sellando un 6-1.

Minnesota United FC: Alvbage; Taylor, Calvo, Demidov, Thiesson; Schuller, Warner, Saeid, Venegas; Molino, Ramírez
Goles: Molino.

Atlanta United FC:Kann; Garza, Pirez, Parkhurst, Mears; Larentowicz, Gressel, Asad, Almirón, Villalba; Martínez
Goles: Almirón (2), Martínez (3) y Peterson.

Mira los goles del juego:

 

Boca fue contundente y trituró 3-0 al Vélez de Heinze

Fue con goles de Cristian Pavón, Edwin Cardona y Sebastián Villa. Mauro Zárate no jugó ni un segundo ante su ex club pero fue parte del banco de suplentes
Noche de domingo en La Bombonera. Cuarta fecha de la Superliga Argentina. Con Tévez como titular y capitán, Boca movió del med...

EN LA MIRA | Héctor Herrera podría irse a Inglaterra

El capitán de "los dragones" estaría cerca de un grande de Inglaterra
El futbolista mexicano, Héctor Herrera, podría estar cerca de cambiar de club toda vez que un equipo grande de la Premier League est&...

Pékerman le dice adiós definitivo a la Selección Colombia

En rueda de prensa y acompañado por el presidente de la FCF, Pékerman se despide sorpresivamente de su cargo, dejando un gran vacío en la selección cafetera.
José Pékerman entrega finalmente la dirección de la Selección Colombia, luego de haber cumplido siete años al ma...