- Foto Cortesía de: MLS

Atlanta golea a Minnesota

Ni la nieve impidió la goleada de 6-1

Atlanta y Minnesota llegan de perder sus encuentros anteriores, los de casa vienen de una dolorosa derrota 5-1 frente a los rebulls, mientras que, Atlanta fue derrotado con un marcador de 2-1. Los dos equipos buscan obtener su primer victoria, sin embargo, hoy el partido tiene una variable que puede jugarles mal, el clima.


Comenzaba el primer tiempo y apesar de la nieve, al minuto 2 Josef Martínez anotaba el primero, el equipo visitante era quien mandaba en cancha y es que nuevamente, al minuto 12 las redes se volvían a mover a favor de Atlanta, Almirón fue el encargado de anotar el segundo. Al minuto 24 se tuvo que detener un poco el encuentro, ya que debido a la nieve se perdían las lineas del campo; esto no disminuyó al equipo visitante y 2 minutos después anotaba su segundo gol Martinez, la diferencia cada vez era más hasta el minuto 29 que se marcaba penal a favor de Minnesota, pena ejecutado por Kevin Molino el cual anotó. Después de la anotación, poco a poco se le veía forma al equipo de casa pero quedaba en intentos. 

Para el segundo tiempo, estuvo parejo hasta el 52’ cuando nuevamente Almirón anotaba con tremendo golazo, nuevamente el encuentro se mantenía equilibrado pues, los intentos por ambos cuadros se hacían presentes pero no concretaban.
Ya al minuto 75, Martínez firmaba su Hat trick en el encuentro, parecía que el marcador quedaría en 5-1 pero ya en tiempo agregado, Peterson también se hizo presente con anotación e incremento la victoria de Atlanta sellando un 6-1.

Minnesota United FC: Alvbage; Taylor, Calvo, Demidov, Thiesson; Schuller, Warner, Saeid, Venegas; Molino, Ramírez
Goles: Molino.

Atlanta United FC:Kann; Garza, Pirez, Parkhurst, Mears; Larentowicz, Gressel, Asad, Almirón, Villalba; Martínez
Goles: Almirón (2), Martínez (3) y Peterson.

Mira los goles del juego:

 

Xolos muerde al Diablo

Tijuana venció a Toluca que suma 3 derrotas consecutivas
Liga Bancomer MX | Jornada 5 Tijuana 2-0 Toluca   Xolos recibía a Toluca en el segundo partido del torneo diputado en el Estad...

Un simple empate cierra la jornada

Santos y Xolos dividen puntos
Jornada 6- Liga Bancomer MX Santos 1-1 Tijuana Ambos equipos iniciaron con el pie derecho atacando el área rival. Con una técni...

Primer rugido del León en el Clausura

El equipo queretano sufre cuarta derrota al hilo
Liga Bancomer MX | Jornada 4 Querétaro 0-4 León   Gallos recibía a León, ambos sufriendo en el inicio. ...