- Foto Cortesía de: Twitter

Atlanta United vence al NYCFC gracias al doblete de Miguel Almirón

El equipo del "Tata" Martino pudo más que los dirigidos por Patrick Vieira

Atlanta United recibió en casa al NYCFC y lo terminó por derrotar con un marcador de 3 a 1. El atacante paraguayo, Miguel Almirón, se convirtió en el el héroe de la tarde gracias al doblete que marcó.

Los goles del encuentro fueron obra de Miguel Almirón a los minutos 16 y 23, además de H. Villalba quien marcó el segundo tanto de Atlanta al 19. Por parte de NYCFC descontó J. Harrison al minuto 71.

La primera anotación del jugador paraguayo llegó tras una jugada creada por Gressel y Villalba, donde este último pasó el esférico para Almirón que ante el arquero rival no tuvo piedad y disparó con potencia.

El tercer tanto y que significaría la victoria del cuadro de Atlanta, llegaría al minuto 23 cuando Julian Gressel robó el balón y dentro del área centró ante la llegada de su compañero Almirón quien empujó el esférico al fondo de la portería tras la barrida del defensor rival.

Con el resultado obtenido el conjunto del "Tata" Martino se ubica en el noveno sitio de la Conferencia del Este con 15 puntos y NYCFC se mantiene en el tercer puesto de la misma Conferencia con 20 unidades. En la siguiente jornada, el equipo de David Villa enfrenta a Philadelphia Union, mientras que Atlanta United visita a Vancouver Whitecaps.

Alineaciones

Atlanta United: Kann, Gonzalez Pires, Parkhurst, Garza, Mears, Carmona, Larentowicz, Almiron, Asad, Gressel, Villalba

NYCFC: Johnson, Callens, Chanot, Sweat, White, López, Ring, Moralez, Wallace, Villa, Harrison

Estadio: Bobby Dodd

Árbitro: Villarreal A.

TOP | Los 5 jugadores más caros de la Liga MX

Tres mexicanos lideran la lista
  Sin ninguna duda la Liga MX es una de las importantes y poderosas del continente americano, su valor total es de 755 millones de dó...

Bielsa cerca de ganar un título luego de 16 años

Es uno de los técnicos más admirados en el mundo
Marcelo Bielsa ha sido un revolucionario. Desde sus inicios en Newell’s Old Boy en 1990 llamaron la atención sus curiosos m&eacut...