- Foto Cortesía de: Twitter

Atlante gana 4 por 2 a Dorados de Sinaloa

Los Potros continuan como líderes del Ascenso MX

Dorados y Atlante se enfrentaron en un duelo correspondiente a la jornada 4 del Ascenso Mx, al final el conjunto de los Potros se quedó con las tres unidades.

El equipo de Sinaloa fue quien abriría el marcador al minuto 10 por conducto de Jesús Angulo, 12 minutos más tarde Atlante empataría el partido gracias a un disparo de media vuelta por parte de Paul Uscanga. El defensor Irving Zurita sería quien lograra el segundo tanto para Atlante mediante un tiro de larga distancia al 33'.

En la segunda parte del juego, el venezolano Jesús Gómez continuaría con el aumento de goles para los azulgranas al 68'. Oliver Ortiz al minuto 89 haría el segundo gol para Dorados, pero que de poco serviría puesto que Domingo Zalazar de los Potros marcó el cuarto tanto para Atlante al minuto 95.

Con el resultado obtenido Atlante se coloca en el primer sitio de la tabla general con 10 puntos y por su parte el cuadro sinaloense se mantiene en el onceavo puesto con 5 puntos.

La próxima jornada Atlante visita a Mérida, mientras que Dorados hace lo propio ante Potros UAEM.

Carlos Tévez afirma que no le gusta el fútbol

El jugador de Boca Juniors habló sobre la filmación de su serie
Cada vez es más común encontrar que a los futbolistas no les gusta ver fútbol, a pesar de lo ilógico que puede sonar, a...

Por fin rugen de visita

Tigres vence 2-0 a Queretaro y logra su primer triunfo del torneo
Liga Bancomer MX Querétaro 0-1 Tigres Jornada 11 La Corregidora de Querétaro fue el escenario donde los Tigres de Ricardo Fe...