- Foto Cortesía de: Twitter

Atlante gana 4 por 2 a Dorados de Sinaloa

Los Potros continuan como líderes del Ascenso MX

Dorados y Atlante se enfrentaron en un duelo correspondiente a la jornada 4 del Ascenso Mx, al final el conjunto de los Potros se quedó con las tres unidades.

El equipo de Sinaloa fue quien abriría el marcador al minuto 10 por conducto de Jesús Angulo, 12 minutos más tarde Atlante empataría el partido gracias a un disparo de media vuelta por parte de Paul Uscanga. El defensor Irving Zurita sería quien lograra el segundo tanto para Atlante mediante un tiro de larga distancia al 33'.

En la segunda parte del juego, el venezolano Jesús Gómez continuaría con el aumento de goles para los azulgranas al 68'. Oliver Ortiz al minuto 89 haría el segundo gol para Dorados, pero que de poco serviría puesto que Domingo Zalazar de los Potros marcó el cuarto tanto para Atlante al minuto 95.

Con el resultado obtenido Atlante se coloca en el primer sitio de la tabla general con 10 puntos y por su parte el cuadro sinaloense se mantiene en el onceavo puesto con 5 puntos.

La próxima jornada Atlante visita a Mérida, mientras que Dorados hace lo propio ante Potros UAEM.

Higuaín ya es nuevo jugador del A.C Milán

Será uno de los mejores jugadores pagos del Calcio Italiano y el mejor pago del club de Genaro Gattuso
El argentino Gonzalo Higuaín, ha tomado nuevos aires en su carrera futbolística y acepto las condiciones del A.C Milán para ju...

La cima sigue Azul

Cruz Azul suma su tercera victoria consecutiva, ahora a costa de Tigres
Liga Bancomer MX Jornada 3 Cruz Azul 1 - 0 Tigres   La Máquina de Caixinha funciona en automático y sigue ilusionand...

Equidad sigue imparable y esta vez triunfó ante el leopardo

Con tantos de Peralta y Vásquez los dirigidos por Luis Fernando Suárez siguen como únicos punteros
Nuevamente los muchachos de Suárez lo hicieron, repitieron la dosis, aunque esta vez ante un paciente diferente, el Bucaramanga, que de...

Azul Amargo

En la primera fecha de la Liga Águila 2018-II Millonarios no pudo ganar en casa, tras igualar 2-2 frente al modesto Boyacá Chicó.
Ante 12000 personas aproximadamente en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, presenciaron el empate de Millonarios que hoy ...