- Foto Cortesía de: Atlante FC

Atlante inicia el Clausura 2017 con el pie derecho

Los Potros vencieron 2 por 0 a Oaxaca en la primer jornada del Ascenso MX

El torneo Clausura 2017 del Ascenso MX dio inicio y Atlante enfrentó en casa a los Alebrijes de Oaxaca en donde al final el conjunto local salió vencedor del mismo.

Atlante se mostró al frente desde el comienzo del juego y abrió el marcador de manera temprana al minuto 11. Después de dicho gol ambas escuadras se mantuvieron en constante ataque, pero no conseguirían marcar en portería contraria.

En marcador se volvió a mover en la segunda mitad, cuando de nueva cuenta el equipo de Cancún lo lograría.

Los goles del partido corrieron a cargo de Enzo Prono al minuto 11 y Manuel Marroquín al 51'. Cabe destacar que Óscar Uscanga fue quien otorgó la asistencia en el primer tanto y que durante todo el partido sólo hubo un amonestado(A. Luna al 83'). 

Al final 2-0 para Atlante y debut perfecto para el equipo fe Cancún. 

Alineación

Atlante: Ruiz, Marroquín, Luna, Uscanga, Gamboa, Zurita, Estrada, Uscanga, Benji, Herrera, Prono

Alebrijes:Álvarez, Vargas, Sánchez, González, Cervantes, Escobar, Nava, Hansen, Segura, Bello, Cortés

Estadio:Olímpico Andrés Quintana Roo

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.