- Foto Cortesía de: Ascenso Mx

Atlante pierde en casa ante Murciélagos

Murciélagos se lleva los 3 puntos de Cancún

Por fin llegÓ la Jornada 10 de la Liga de Ascenso Mx, en esta ocasión el Atlante recibió en casa a los Murciélagos de los Mochis.


El Atlante venía de empatar a cero con los Leones Negros de UDG, mientras Murciélagos venia de perder en casa ante el Zacatepec, por lo que era importante para ambos conjuntos conseguir los 3 puntos.


El partido arrancó con un disparó del Atlante que tapo el portero Romo mandando el balón al poste,  los siguientes minutos de la primera mitad no hubo muchas acciones de peligro, la mayoría del juego se concentro en el medio campo sin rumbo a portería.


Los dirigidos por el “fantasma” Figueroa dominaron el balón imponiendo su calidad en el encuentro. El primer tiempo terminó 0-0.


Para la segunda mitad hubo más jugadas de peligro, al 66´ en un centro del Atlante, remate en el área y gol anulado. 


Al 67´ penal para Murciélagos, Chaurand es derribado en el área por Alfonso Luna, e Hilario Tristán anota el penal adelantando a los de Sinaloa 1-0. 


Al final Atlante tuvo un tiro libre que tapo el arquero Romo quien fue la figura de los de Sinaloa manteniendo el arco en cero para asegurar la victoria de su equipo. 1-0 terminó el partido con derrota para el Atlante en casa.


Alineaciones 


Atlante: Gerardo Ruíz, Manuel Marroquín, Alfonso Luna, David Stringel, Irving Zurita, Jesús Gómez, Fernando Herrera, José Medina, Carlos Cauich, Domingo Zalazar, Francisco Estrada 


Suplentes:Eduardo Bravo, Jimmy Bermúdez, Fernando Espinoza, Benji Tun, Oscar Uscanga, Francisco Uscanga, Enzo Prono 


DT: Eduardo Fentanes 


Murciélagos: Javier Romo, Valentín Arroyo, Yohance Marshall, Joshua Abrego, José Melchor, David Acosta, Kevin Huezo, Hilario Tristán, Nicolás Vigneri, Pablo Caballero,  Kevin Chaurand


Suplentes: Carlos Kletnicki, José López, Samuel Sánchez, Marco Tovar, Jorge Zatarain, Shandon Winchester, Leandro Lujan


DT: Marco Figueroa  


Árbitros: Jonathan Hernández, José Zazueta, Saúl Silva, Miguel Mora


Estadio: Andrés Quintana Roo 

 

Chucky Lozano entra en la órbita del mundo

El mexicano forma parte de un selecto grupo de futbolistas
Desde los mejores días de Javier Hernández, la afición mexicana (o al menos yo) no se hacía ilusiones con un ...