- Foto Cortesía de: IMAGO7

Atlas arranca bien el torneo, logra su primer victoria del 2019

Los Gallos no pudieron de local

iga Bancomer MX

Jornada 1 Querétaro 1 – 2 Atlas

 

Año nuevo, torneo nuevo, esperanzas renovadas para dos equipos con ilusiones diferentes, el local Querétaro buscara meterse por segunda ocasión consecutiva a la liguilla y el Atlas al menos con tener más puntos que el pasado torneo ya podrá darse por bien servido.

 

Arranco el partido y los Gallos se mostraban con más confianza y generaban las acciones de mayor peligro, apenas en el primer cuarto de juego un disparo lejano de Sanvezzo puso en aprietos a la defensiva de los Zorros que después de algunos rebotes en el área lograron salir bien librados. Sin embargo los minutos transcurrían y el anhelado primer gol del torneo no llegaba para ninguno de los dos equipos.

 

Cuando los primeros 45 minutos de juego llegaban a su fin, apareció un disparo lejano al centro del área del Atlas por parte de George Corral del Querétaro y Camilo Sanvezzo se adelantó a los defensas visitantes y con potente remate de cabeza adelanto a los Gallos 1-0 a los 40 minutos de juego. Pero no sería todo el Atlas tuvo una magnifica reacción y apenas dos minutos después, llego el gol del empate; también de cabeza el anotador fue Jesús Isijara, luego de una gran asistencia de Hernán Burbano. Así con el 1-1 se fueron al descanso.

 

Para la segunda mitad desde el arranque del encuentro el Atlas se mostró más interesado en ir al frente para conseguir su primer victoria del torneo y su recompensa fue que a los 50 minutos, el recién llegado Oswaldo Martínez se estrenó anotando un gol con potente disparo cruzando totalmente al arquero de los Gallos que no logró detener el esférico y así el Atlas ya ganaba 1-2 el encuentro.

 

El juego continuó el Querétaro realizo sus cambios en busca de conseguir el empate, sin embargo la fortuna no estaba de su lado y no conseguía anotar por su parte el Atlas supo manejar adecuadamente el partido y logro sacar un gran resultado, gano su primer encuentro. El torneo apenas arranca y los Gallos seguramente podrán hacer más en los siguientes juegos; por su parte los Zorros brindan una pequeña alegría a su afición.

 

Alineaciones del partido:

Querétaro: Gil Alcalá, G. Corral, D. Novaretti, M. Samudio, Alexis Pérez, Marcel Ruiz, Javier Güemez, Jaime Gómez, Camilo, Sanvezzo, Daniel Villalba, Matías Britos.

D.T. Rafael Puente

Atlas: José Hernández, I. Zurita, O. González, Santamaria, E. Zaldivar, Lolo Reyes, Juan Vigon, Oswaldo Martínez, Jesús Isijara, Jefferson Duque, Hernán Burbano.

D.T. Ángel Hoyos

 

Arbitro: Oscar Macías Romo

Estadio: La Corregidora

Acá el resumen: