- Foto Cortesía de: IMAGO7

Atlas arranca bien el torneo, logra su primer victoria del 2019

Los Gallos no pudieron de local

iga Bancomer MX

Jornada 1 Querétaro 1 – 2 Atlas

 

Año nuevo, torneo nuevo, esperanzas renovadas para dos equipos con ilusiones diferentes, el local Querétaro buscara meterse por segunda ocasión consecutiva a la liguilla y el Atlas al menos con tener más puntos que el pasado torneo ya podrá darse por bien servido.

 

Arranco el partido y los Gallos se mostraban con más confianza y generaban las acciones de mayor peligro, apenas en el primer cuarto de juego un disparo lejano de Sanvezzo puso en aprietos a la defensiva de los Zorros que después de algunos rebotes en el área lograron salir bien librados. Sin embargo los minutos transcurrían y el anhelado primer gol del torneo no llegaba para ninguno de los dos equipos.

 

Cuando los primeros 45 minutos de juego llegaban a su fin, apareció un disparo lejano al centro del área del Atlas por parte de George Corral del Querétaro y Camilo Sanvezzo se adelantó a los defensas visitantes y con potente remate de cabeza adelanto a los Gallos 1-0 a los 40 minutos de juego. Pero no sería todo el Atlas tuvo una magnifica reacción y apenas dos minutos después, llego el gol del empate; también de cabeza el anotador fue Jesús Isijara, luego de una gran asistencia de Hernán Burbano. Así con el 1-1 se fueron al descanso.

 

Para la segunda mitad desde el arranque del encuentro el Atlas se mostró más interesado en ir al frente para conseguir su primer victoria del torneo y su recompensa fue que a los 50 minutos, el recién llegado Oswaldo Martínez se estrenó anotando un gol con potente disparo cruzando totalmente al arquero de los Gallos que no logró detener el esférico y así el Atlas ya ganaba 1-2 el encuentro.

 

El juego continuó el Querétaro realizo sus cambios en busca de conseguir el empate, sin embargo la fortuna no estaba de su lado y no conseguía anotar por su parte el Atlas supo manejar adecuadamente el partido y logro sacar un gran resultado, gano su primer encuentro. El torneo apenas arranca y los Gallos seguramente podrán hacer más en los siguientes juegos; por su parte los Zorros brindan una pequeña alegría a su afición.

 

Alineaciones del partido:

Querétaro: Gil Alcalá, G. Corral, D. Novaretti, M. Samudio, Alexis Pérez, Marcel Ruiz, Javier Güemez, Jaime Gómez, Camilo, Sanvezzo, Daniel Villalba, Matías Britos.

D.T. Rafael Puente

Atlas: José Hernández, I. Zurita, O. González, Santamaria, E. Zaldivar, Lolo Reyes, Juan Vigon, Oswaldo Martínez, Jesús Isijara, Jefferson Duque, Hernán Burbano.

D.T. Ángel Hoyos

 

Arbitro: Oscar Macías Romo

Estadio: La Corregidora

Acá el resumen:

 

Germán Cano y los 5 máximos goleadores del mundo

Existe la opción de que llegue a la primera posición este fin de semana
La efectividad de Germán Ezequiel Cano es algo que ya no extraña. El delantero de Independiente Medellín lleva tres torneos co...

El extraño caso de Santiago Montoya

El jugador de Millonarios nuevamente atraviesa un momento crítico debido a una lesión
Santiago Montoya llegó a Millonarios como un prometedor refuerzo para el primer semestre de 2018. El ‘10’ que llegó proce...