- Foto Cortesía de: ('ESPN',)

Atlas liga su segunda victoria consecutiva

Con marcador de 2-0 los "zorros" vencen a León

Estadio Jalisco || Sábado 25 de febrero del 2017.
Atlas recibió a una fiera que no ha ganado en liga; bajas para ambos equipos, Atlas no cuenta con su capitán, Rafael Márquez, mientras que por parte de Club León, aún no recupera a Mejía. Otro dato a destacar es que, el jugador Novaretti volvía a tener actividad al cumplir su castigo (jornada 1 vs Pachuca).

Arrancaba el primer tiempo y León se mostró activo en los primeros minutos y se acercaba al arco rival pero no lograba concretizar, al paso de los minutos, los dos equipos buscaban su parado perfecto para anotar pero todo quedaba en fallo.
Para el segundo tiempo los cambios no se hicieron esperar, al iniciar el profe Cruz hizo 2 cambios que cambiaron la intensidad y dinamismo. Arreola y Alustiza ingresaban y sólo le bastaron segundos a Matías para hacer vibrar las redes rematando y poniendo por arriba a los zorros. 

Tan sólo transcurrieron 16 minutos y Barragán anotaba el segundo de la noche donde el panorama de los visitantes era más complicado. El joven Zaldivar volvió a tener actividad en primera división pero sólo duró 22 minutos pues al minuto 87 salía expulsado tras fuerte barrida hacia el jugador  esmeralda (Elías Hernández). El equipo local aún sabiendo la ventaja no bajaron su presión y su objetivo de querer prolongar su marcador pero el tiempo se consumió y quedó un 2-0 favoreciendo a los de casa.

Para la próxima jornada, Atlas visitará a Necaxa y León recibirá al Club América. Actualmente León se posiciona en el último lugar con sólo 5 puntos de 24 posibles ¿Cesarán a Torrente? ¿Cambios?; Atlas con esta victoria se ubica en el puesto 6 con 13 puntos.

Revive los goles.
 

Alineación Atlas: Fraga; Leiton, Gaddi Aguire, Madueña, Reyes, Salas, Garnica, Robles, Martínez, Aboagye y Barragán.

Alineación León:  Yabrough; Guzmán, Burdisso, Novaretti, González, Rodríguez; López, Montes, Elías; Cano y Boselli.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.