- Foto Cortesía de: publimetro

Atlas propuso y dominó, Tigres aguantó y ganó

Los Zorros dando un gran partido caen en casa por la mínima ante Tigres

Liga Bancomer MX Jornada 8

Atlas 0 - 1 Togres

En el inicio de la jornada 8 de la Liga Bancomer MX, el Estadio Jalisco recibiría a uno de los mejores equipos de la Liga como son los Tigres con el miedo de la fiel y de un Atlas dolido por la derrota en el Clásico.

 

El partido, los Rojinegros mostraron una mayor agresividad en el campo y lograron poner en predicamentos a la zaga felina, incluso, estuvieron muy cerca de abrir el marcador cuando Nahuel Guzmán rechazó mal la pelota y la dejó a merced de Juan Pablo Vigón, quien tenía la puerta abierta y al arquero vencido, pero de forma increíble mandó su cabezazo por encima. Los Zorros continuaron con la presión y la defensa de Tigres sufría y como podía, alejaba el peligro de su área.

 

Del otro lado, poco y nada de Tigres en ofensiva, Gignac intentaba de larga distancia, pero Hernández no tuvo problema. Un día de campo vivió el arquero Atlista en la primera mitad.Para la segunda parte como si fuera una calca de los primeros 45’ minutos, La Furía se mantenía encima de los regios. Barceló también quiso la suya al entrar al área y buscar con la parte interna colocarla a segundo poste. Solamente se quedó cerca.

 

Los Zorros no dejaban de exigir a Nahuel. Osvaldo Martínez se unió a la fiesta de intentos con un bombazo dentro del área que Guzmán dejó a la deriva. Para su fortuna, un defensa estaba para mandarla a tiro de esquina.

 

Pese a la pasividad de los norteños, su poder ofensiva dejaba latente el hecho de que al menos con una que tuvieran, podrían hacerse presentes en el electrónico, lo cual dejó de manifiesto Gignac, quien tras una combinación con Edu Vargas, tuvo tiempo y espacio en los linderos del área para disparar. El francés así lo buscó, pero Pepe Hernández recostó, atajó y no dio rebote.

 

Cuando el cotejo agonizaba, una falta dentro del área fue bien vista por Eduardo Galván, quien no dudó en señalar hacia el manchón de penalti. La hora de brillar llegó para Gignac  la historia lo esperaba de la mano del que sería su gol 100 con la camiseta de Tigres. El galo, con autoridad y sangre fría, engañó a Hernández para lograr su gol 100 con la casaca de Tigres, Con la anotación vino el silbatazo final. Atlas intentó y no pudo; Tigres se encontró el resultado y se llevó los tres puntos.

Alineaciones:

Atlas: Hernández, Govea, Segura, González, Zurita, Carvajal, Martínez, Vigón, Clifford, Isijara, Barceló.

Tigres: Nahuel, Rodriguez, Ayala, Salcedo, Venegas, Quiñones, Pizarro,Carioca, Valencia, Aquino, Ginac.