- Foto Cortesía de: ('("(\'twitter.com/invictossomos\',)",)',)

Atlas remonta y vence a los Pumas

Atlas demuestra que está para grandes cosas

Gol de Pumas. Sí, así de rápido, apenas corría el minuto 1’ y los unamitas se pusieron al frente en el marcador. Apenas todos estábamos acomodándonos en nuestros lugares cuando Néstor Calderón metió un centro raso al corazón de área rojinegra que Abraham González terminaría mandando al fondo de las redes.

El duelo continuaría de una manera muy intensa, aguerrida tanto así que apenas a los 7 minutos David Cabrera fue amonestado por una infracción  sobre ‘El Chavo’ Alustiza.

Al minuto 12’ en un cobro de falta por el sector izquierdo, Clifford Aboagye metió el balón justo al área chica en donde Alan Mendoza se perdió feo en la marca y dejó sólo a Stiven Barreiro quien de cabeza pondría el 1-1 parcial en el marcador.

Al minuto 16’ vendría la respuesta de los Pumas, la defensa de los rojinegros tuvo un pequeño momento de desatención, lo que provocaría que Nico Castillo recibiera un balón sólo en el área pero el arquero Fraga estuvo muy atento y evitó la caída de su marco.

Al minuto 22’ se presentó una acción muy curiosa: debido a una falta de comunicación entre el árbitro central y su asistente abanderado, marcaron cosas diferentes al mismo tiempo, pero luego de una breve charla todo quedó aclarado correctamente.

Pasó el tiempo y naturalmente ambos equipos fueron perdiendo un poco de intensidad pero no así el ímpetu de buscar el marco rival.

Al minuto 55’ Milton Caraglio habilitó a Juan Pablo Vigón quién definió correctamente, sin embargo Milton se encontraba en posición adelantada y el gol quedo anulado.

Al minuto 70’ aparecería la leyenda, el ídolo e histórico canterano del Atlas. El Káiser. El señor Rafael Márquez Álvarez. Apareció por el sector de la derecha y metió un centro "como con la mano", el cual fue rematado por ‘El Chavo’ Alustiza para consumar la remontada rojinegra.

El duelo terminó de ésta manera, Atlas confirmando que juega muy bien al fútbol y que las incorporaciones de éste año realmente le están aportando al plantel. Es un equipo con el que su afición puede pensar en grande.

Por otro lado, Paco Palencia sigue sembrando dudas en la institución unamita. Si bien Pumas no es un equipo que juegue mal al fútbol, la realidad es que los resultados no han sido del todo favorables para el equipo, situación que por el status de ‘grande’ que cargan, no es aceptable.

 

Alineaciones:

Atlas: Miguel Fraga, Jaine Stiven Barreiro, Rafa Márquez, Daniel Arreola, José Antonio Madueña, Matías Alustiza, Bryan Garnica, Luis Robles, Juan Pablo Vigon, Clifford Aboagye, Milton Caraglio.

Pumas: Alfredo Saldívar, Carlos Van Rankin, Gerardo Alcoba, Luis Quintana, Alan Mendoza, Abraham González, David Cabrera, Bryan Rabello, Néstor Calderón, Jesús Daniel Gallardo, Nicolás Castillo

Árbitro: Eduardo Basulto

Estadio: Jalisco

Acá el resumen y los goles:

@Chuy_Cavazos8

BOMBAZO | Tomás Rincón nuevo jugador del Torino

El General continuará en la Serie A pero con otro equipo
Mucha incertidumbre se había creado alrededor de Tomás Rincón en los últimos días. Nada se concretaba pero era m...

Los 5 refuerzos bomba que busca Nacional

Con la llegada del nuevo técnico, buscan refuerzos de categoría
Atlético Nacional sigue buscando refuerzos para conformar una plantilla de lujo, junto al nuevo cuerpo técnico comandado por Juan Man...

Empate entre Newell's y Lanús

La "Lepra" y el "Granate" no se sacaron ventaja y siguen en la pelea por ingresar a las copas
Newell´'s y Lanús empataron 1-1 en el "Marcelo Bielsa" con un estadio a puertas cerradas, en un partido import...