- Foto Cortesía de: Necaxa

Atlas sigue sin triunfar en el Apertura 2017

Los Rayos de Necaxa se encargaron de mantener los puntos en casa

Ninguno de los dos equipos han conseguido tres puntos completos desde la Jornada 2, así que el partido era ganar o ganar para cada uno de los equipos.

Desde los primeros minutos, Necaxa se fue hacia enfrente, donde crearon una jugada de peligro (2’) que se va por arriba del arco rival.

González (11`) llegó otra vez al arco de Fraga donde no aprovecho el tú por tú con el portero y mandó el balón para arriba.  De nueva cuenta, González (14`) sacó un fogonazo con pierna derecha que se estrelló en el travesaño.  

Tras la insistencia, Erpen (16`) fue el enemigo de su propio equipo, quien, tras un rebote entre Velázquez con Fraga, hizo el uno por cero a favor de los Rayos.

Los minutos fueron favorables para el local quien aprovechaba cada oportunidad para presionar a su rival y mantener el marcador a su favor.

Pero, los rojinegros del Atlas no se querían quedar atrás y tras una jugada de balón parado de Matías Alustiza (27`) Fraga paró el balón rebotándolo en Facundo Erpen, quien no dudo y metió el gol para el empate de su equipo.

La defensiva del Atlas se lució y Erpen sacó un balón sobre la línea de portería que pudo haberle dado la ventaja a Necaxa.

Se terminó un buen primer tiempo (45`+1) de ambos equipos, que se van al descanso empatados. Hasta el momento, Facundo Erpen ha sido el jugador a seguir del partido.

Salieron los mismos jugadores al terreno para jugarse el segundo tiempo.

Al (56`) Necaxa hizo el primer cambio del partido, salió Manuel Iturra y entró Carlos Alvarado. Un minuto después, salió Pablo Velázquez y entró Martín Barragán. Al mismo tiempo, Atlas hizo su primer cambio, salió Juan Pablo Vigon y entro Christian Tabó.

Necaxa salió con todo y no perdonó, Roberto Alvarado (65`) remató desde fuera del área y consiguió el 2 por 1.

Al (74`) cambio de Atlas, donde salió Milton Caraglio y entró Jahir Barraza.

El tercer movimiento de Nacho Ambriz (80`) salió Carlos González y entró Jairo González.

El último cambio de los Rojinegros (86`) fue hombre por hombre, salió Uvaldo Luna y entró Brayan Garnica.

Se agregaron 3 minutos, donde Atlas buscó conseguir al menos el empate. Desafortunadamente, se quedó sin puntos y la lumbre del descenso se acerca al equipo Rojinegro. 

Alineaciones del partido

Necaxa:Marcelo Barovero (C); Brayan Beckeles, Igor Lichnovsky, Miguel Ponce, Pablo Velázquez, Mario de Luna; Xavier Báez, Dieter Villalpando, Jesús Isijara, Manuel Iturra; Carlos González.

D.T: Ignacio Ambriz

Atlas:Miguel Fraga (C); Jaine Barreiro, Daniel Arreola, Facundo Erpen, José Madueña; Uvaldo Luna, Luis Robles, Juan Vigon; Matías Alustiza; Fidel Martínez, Milton Caraglio.

D.T: José Cruz

Árbitro:Paul Enrique Delgadillo Haro

Lugar: Estadio Victoria

Revive los goles del partido:  

 

La multa que la FIFA le puso a Inglaterra y Uruguay

Siguen las malas noticias para los ingleses y los “Charruas”
El comité disciplinario de la FIFA, ha decidido imponerle una sanción a la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y a la A...

Rusia 2018 | Colombia y una victoria con aroma de café

La selección de Pékerman tuvo una gran actuación hoy en Kazan, eliminando a Polonia y dejando viva su clasificación
Con garra y corazón, así salió a jugar Colombia su primera “final” en este Mundial. Después del agrio resul...

Boca habría llegado a un acuerdo por David Ospina

El guardameta colombiano es pretendido por el último campeón argentino
La grandiosa actuación de David Ospina en el Mundial, le sirvió para que el arquero estuviese de nuevo en la órbita del m...

Los juegos a seguir del Cruz Azul en el Apertura 2018

Calendario complicado para la Máquina en su regreso al Azteca
Cruz Azul inicia una nueva etapa en el Apertura 2018 donde busca dejar atrás los malos resultados de los últimos años. Por un ...