- Foto Cortesía de: http://ligamx.net

Atlas Vuelve a Ganar en Casa

Los Zorros se imponen a la Franja del Puebla 1-0

Liga Bancomer MX Jornada 11

Atlas 1-0 Puebla

Los Rojinegros del Atlas volvieron a la senda del triunfo ante su Afición que cada vez está más desesperada pidiendo la salida de Gustavo Guzmán por tener sumergido en la mediocridad al cuadro tapatío. El partido fue totalmente para el cuadro Rojinegro durante la primera parte ya que fueron los que intentaron abrir el marcador sin opciones claras, ya que el equipo poblano prácticamente solo se defendió y busco contragolpear sin obtener alguna llegada clara y así finalizar el ´primer tiempo con un aburrió  0-0.

Para la segunda parte Romano manda dos cambios Ismael Govea y Ravel Morrison buscando ese revulsivo lo cual no tardaría en llegar ya que al minuto 46’ prácticamente comenzando la segunda parte en gran jugada de Garnica quien manda centro y Milton Caraglio lo firma con un gran cabezazo para abrir el marcador y ponerle fin a esa sequia de derrotas del cuadro rojinegro. 

Después del gol Puebla realizo modificaciones ofensivas y comenzó a buscar el empate teniendo oportunidades claras en los pies de Christian Tabo las cuales no aprovecho, El equipo visitante se vio mermado en hombres por la expulsión de su defensa Ánderson Santamaría al 58’ sin embargo Puebla domino los minutos finales sin lograr empatar el partido y así Atlas lograría su segunda victoria del torneo y alejarse un poco del descenso.

ALINEACIONES:

ATLAS: Fraga, Jimenez, Barreiro, Marquez, Vigon, Arreola, Robles, Clifford, Garnica, Caraglio, Patrick.

PUEBLA: Muñoz, Venegas, Santamaria, Rodriguez, Zamora, Cruz, Guerrero, Torres, Marrugo, Cavallini, Fernandez.

 

Insípido cero a cero entre Rayos y Monarcas

Sumaron de a uno sin mucho arriesgar
Liga Bancomer MX Jornada 4 Necaxa 0 - 0 Morelia   Con un estadio a la mitad de capacidad Morelia visitaba a Necaxa buscando...

Cruz Azul, ni con Risotto

El Subcampeón cae en casa y sigue en picada
Liga BBVA Bancomer MX - Jornada 7 Cruz Azul 1 - 2 Santos La fórmula Caixinha se sigue desgastando, y ahora, ni con cena pudieron evita...