- Foto Cortesía de: Marca

Atlético 1-0 Eibar: Asegurando el tercer puesto

Saúl logró anotar el único gol del encuentro para calmar los nervios

El Atlético de Madrid recibió al Eibar en el partido correspondiente a la jornada 36 de La Liga Santander. El conjunto de Simeone buscaría mantenerse y asegurar la tercera plaza de la tabla de posiciones mientras que los visitantes no quieren acortar la distancia ante el Espanyol ni alargar la misma ante la Real Sociedad que casi tienen de ventaja 10 puntos.

La primera parte concluyó sin goles. El partido apuntaba a un empate desde el comienzo. El Eibar arrancó con el mejor planteamiento y el Atleti despertó luego de haber transcurrido los primeros 15 minutos de juego. Sin embargo, se acercaron más a la portería del rival. Por una jugada polémica, el conjunto local reclamó al colegiado la mano de Ramis dentro del área rojiblanca, pero este no tomó decisión alguna.

La segunda parte fue decisiva. Saúl abrió la lata en el 69' colocando el 1-0 en el marcador y rematando el balón al palo justo. Con este gol otorgó la victoria mínima de los colchoneros para mantenerse en la tercera plaza. Tres puntos gracias a Saúl. El conjunto visitante ajustó el ataque para los últimos minutos, buscando un gol para el empate en el final. Por otro lado, Godín fue expulsado en el tiempo extra.

Ficha técnica

Atlético:  Oblak; Thomas, Godín, Lucas, Filipe Luis; Gabi, Koke, Saúl, Gaitán; Griezmann y Correa. 

Eibar: Yoel, Arbilla, Ramis, Lejeune, Juncà, Escalante, Dani García, Pedro León, Inui, Kike García, Enrich. 

Árbitro: Fernández Borbalán (España)

Estadio: Vicente Calderón.

¡Mira el resumen aquí!

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.