- Foto Cortesía de: twitter

Atlético de Madrid campeón de la Audi Cup

El Atlético venció al Liverpool en penales

Liverpool y Atlético de Madrid se midieron en la final de la Audi Cup. Los de Diego Pablo Simeone se llevaron el trofeo al vencer, por penales, a los de Jürgen Klopp.

Ambos equipos intentaron en la primera parte pero ninguno logró concretar. Al minuto 32 Keidi Bare marcó el primero de cabeza tras un rechace del arquero. Los españoles ya estaban al frente y así se fueron al descanso.

En la segunda parte, como es normal en los amistosos, se vinieron olas de cambios para ambos equipos. Los ingleses se fueron al frente en busca del empate pero la defensa colchonera estaba deteniendo los ataques de buena forma.

Al minuto 84 Roberto Firmino empató el partido desde los 11 pasos. Miguel Ángel Moya no pudo detener la pena máxima y el encuentro se fue a los penales directamente. Antoine Griezmann, Fernando Torres, Gabi, Nico Gaitan y Filipe Luis marcaron por el Atlético; Roberto Firmino, Divock Origic, Marco Grujic y Ryan Kent marcaron por el Liverpool mientras que Jordan Henderson falló.

FICHA TÉCNICA:

Atlético: Moya; González (Filipe Luis, 60'), Lucas, Giménez, Vrsaljko (Juanfran, 73'); Bare (Griezmann, 60'), Thomas (Savic, 73'), Fernández (Gabi, 60'), Kranevitter (Gaitan, 74'); Correa (Torres, 74'), Vietto (Diedhiou, 73')

Liverpool: Ward; Flanagan (Matip, 46'), Gómez (Alexander-Arnold, 74'), Klavan, Milner (Kent, 46'); Wijnaldum (Ejaria, 64'), Can (Henderson, 46'), Lallana (Grujic, 46'), Woodburn (Firmino, 46'), Mane (Robertson, 46'); Solanke (Origi, 64')

Tarjetas

Amarillas: Milner (25', Liverpool), Gómez (45', Liverpool), González (57', Atlético), Klavan (64', Liverpool)

Árbitro: Felix Brych (Alemania)

@Shalom_Sports

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.