- Foto Cortesía de: Marca

Atlético de Madrid gana in extremis

Atlético de Madrid saca una victroia importante

El Deportivo La Coruña recibió al Atlético de Madrid en Riazor por la jornada 11 de La Liga Santander. Los de Diego Pablo Simeone llegaban con la obligación de ganar por los malos resultados que venía presentando su equipo. 

La primera parte fue muy cerrada, donde ninguno pudo generar muchas ocasiones de peligro. Los porteros estaban tranquilos en su arco, pero el Atlético de Madrid no tenía mucho tiempo la pelota. Los locales estaban buscando las oportunidades pero no incomodaban a la defensa.

El partido se fue al descanso con el marcador empatado sin goles. Los locales buscaban pero no llegaban con peligro al arco de Jan Oblak. El Atlético de Madrid estaba un poco desaparecido en el partido y no podía controlarlo. 

Para la segunda parte la intensidad no subió en los primero minutos, pero el cuadro visitante comenzó a tener más oportunidades y más tiempo el balón. No habían muchas oportunidades, pero los técnicos estaban tranquilos con el rendimiento de su cuadro al principio. 

Poco a poco, ambos técnicos fueron realizando cambios para llevarse el partido, ya que estaba abierto para ambos equipos. En el tiempo agregado, Thomas logró marcar con un buen disparo de media distancia y así romper el cero en el marcador. Con la victoria, el Atlético de Madrid corta la racha de empates.

El Atlético de coloca como tercero de la tabla con 23 unidades mientras que el Deportivo se queda en la decimosexta plaza con 11 unidades.

 

FICHA TÉCNICA:


Deportivo La Coruña: Pantilimon; Juanfran, Schar, Sidnei, Luisinho (Navarro, 82'); Borges (Mosquera, 75'), Guilherme, Cartabia, Valverde, Bakkali (Andone, 75'); Pérez 

Atlético de Madrid: Oblak; Lucas, Savic, Godín, Juanfran; Niguez, Gabi, Thomas, Fernández (Gameiro, 61'); Griezmann (Giménez, 80'), Correa (Gaitan, 46')

Tarjetas:
Amarillas: Griezmann (9', Atlético), Savic (21', Atlético), Juanfran (77', Deportivo), Luisinho (78', Deportivo), Andone (84', Deportivo), Sidnei (90', Deportivo)

Estadio: Municipal de Riazor 

Árbitro: Alfonso Álvarez

 

MIRA EL RESUMEN ACÁ:

@Shalom_Sports

Van Persie vuelve locos a unos niños de colegio

El jugador holandés es una de las grandes figuras de la "Naranja Mecánica"
Robin Van Persie que debutó profesionalmente en el Feyernoord, de Holanda donde permaneció por tres temporadas y logró ganar l...