- Foto Cortesía de: Atlético Madrid

Atlético de Madrid impedirá la salida de una de sus figuras

El equipo Colchonero deberá moverse para no perder jugadores de jerarquía

Con la sanción de la FIFA hacia el club, impidiendo que realice contrataciones en los próximos mercados de transferencias. Es por eso que desde la dirigencia tratarán de que no se vaya ningún integrante de la plantilla que sea de suma importancia para Diego Simeone. El primero que se rumoreó que podría salirse fue Antoine Griezmann, el delantero francés viene registrando grandes actuaciones y despertó el interés de varios conjuntos de primer nivel, pero el propio atacante aseguró que no tiene pensado salir en el “corto plazo”.

El otro protagonista, que en las últimas horas sonó fuertemente como una posible baja para la próxima temporada, es Jan Oblak. El guardameta titular se consolidó debajo de los tres palos aprovechando la oportunidad que le dio el Cholo tras la baja de Miguel Ángel Moyá. El elenco que se interesó en el ex Benfica proviene de la Premier League, precisamente el Arsenal de Arsene Wenger.

La institución londinense intentaría su fichaje en enero, pero desde Atlético de Madrid ya avisaron que el portero no saldrá, ni él ni cualquier jugador importante en la consideración del entrenador argentino. Cabe recordar que, la cláusula de rescisión para que abandone el Estadio Vicente Calderón, es de 100 millones de euros, cifra muy elevada para un arquero. Habrá que esperar para ver qué ocurrirá en el mercado de pases, si los Gunners pondrán sobre la mesa dicha suma, o si buscará alguna alternativa para reforzar la portería ante la negativa del Atlético.

                                                                                                                                                                                                                           @Nawe7

Los máximos campeones de la Europa League

Uno de los torneos más competitivos a nivel europeo tendrá hoy un nuevo campeón.
La Europa League es uno de las máximas competencias a nivel de clubes en el viejo continente. Tuvo sus inicios en 1972 con el nombre de Copa...

Algunas figuras que pasaron del Chelsea al Real Madrid

El belga Eden Hazard está muy cerca de convertirse en jugador merengue, por lo que acá le recordamos algunos traspasos del Chelsea al Real Madrid.
El mercado de pases comienza a moverse posterior al cierre de las competencias en Europa, tanto locales como internacionales; donde los e...