- Foto Cortesía de: twitter

Atlético gana por la mínima en Balaídos

Atlético de Madrid venció al Celta de Vigo como visitante

Atlético de Madrid visitó al Celta de Vigo en Balaídos. Los de Diego Pablo Simeone sacaron una importante victoria en su visita después de una mala semana; los locales no han tenido una buena temporada.

El Celta de Vigo comenzó dominando el partido y generando algunas ocasiones de peligro. Al minuto 18 Sergio Gómez Sola logró rematar de cabeza pero Jan Oblak impidió el tanto con una buena atajada. Al minuto 28 Antoine Griezmann buscó pero Sergio Álvarez sacó de buena forma, pero en el rebote, Kevin Gameiro no falló y marcó el único tanto del encuentro. 

Los equipos no generaron más ocasiones de peligro en el área rival. El partido se fue al descanso con la ventaja parcial de los locales que con una buena oportunidad lograron marcar. Jan Oblak era factor en el partido y lo seguiría siendo en el segundo tiempo.

Al minuto 52 Iago Aspas tuvo una oportunidad clara dentro del área, pero el portero esloveno le impidió el empate. Minutos más tarde, el mismo español sacó un tremendo disparo que se estrelló en el travesaño. El Celta de Vigo se acercaba en busca del empate pero no podía concretar. 

Ambos técnicos comenzaron a realizar modificaciones, pero ninguna hizo un cambio en el partido. El Celta de Vigo buscó pero el peligro ya no llegaba. El partido terminó con victoria visitante por la mínima diferencias y, de momento, se colocan como terceros en la tabla general. El Celta se queda en la décima posición. 

FICHA TÉCNICA:
Celta de Vigo: Álvarez; Mallo, Cabral (Mor, 72'), Gómez Sola, Jonny; Hernández, Lobotka, Wass (Guidetti, 72'); Aspas, Gómez, Sisto

Atlético de Madrid: Oblak; Lucas, Godín, Savic, Juanfran; Correa (Filipe Luis, 88'), Gabi (Giménez, 66'), Thomas, Niguez; Gameiro (Gaitan, 61'), Griezmann 

Tarjetas:
Amarillas: Savic (16', Atlético), Niguez (41', Atlético), Jonny (49', Celta), Gabi (57', Atlético), Cabral (71', Celta), Hernández (82', Celta), Juanfran (89', Atlético), Thomas (93', Atlético)

Estadio: Estadio de Balaídos 

Árbitro: Jose Luis Munuera Montero

@Shalom_Sports

Cristiano Ronaldo invita a Messi a jugar en Italia

El portugués no se olvida de su rivalidad en el campo de juego con el argentino
Para nadie es un secreto que en los últimos diez años Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han sido los máximos protagonistas del ...

¿Maradona o Messi? Para Pelé la respuesta es clara

El astro brasileño fue preguntado sobre los dos mejores jugadores argentinos de los últimos años.
En entrevista con el diario Folha de Sao Paulo, la leyenda del fútbol brasileño Pelé habló sobre las polémicas q...

Cristiano Ronaldo invita a Messi a jugar en Italia

El portugués no se olvida de su rivalidad en el campo de juego con el argentino
Para nadie es un secreto que en los últimos diez años Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han sido los máximos protagonistas del ...