- Foto Cortesía de: O Globo

Atlético Mineiro se hace con el campeonato Mineirao

El Mineiro derrotó a Cruzeiro por 2-1 y se quedó con el título del estado

Dueño de la mejor marca de la primera ronda del Campeonato Mineiro, el Atlético-MG coronó su paseo brillante, ganando el título del Estado. Y la forma en que los aficionados del Atlético Mineiro como mejor: antes de que el gran rival del Cruzeiro! Domingo, el Atlético-MG Cruzeiro derrotó por 2-1 en el jardín y levantó el trofeo por el momento 44a campeonato del estado de la historia.

Los dos equipos estaban empatados en el último domingo de Mineirão en 0 a 0. Por lo tanto, el crucero necesitaba la victoria en el Estadio Independencia. Pero no fue posible para el equipo de Mano Menezes. Atletico-MG abrió el marcador en la primera mitad, con Robinho. A cambio de la segunda etapa, Cruzeiro se fue con todo y consiguió el empate con Ramón Ábila, que había intervenido para Hudson. Después de la igualdad, el equipo de Mano Menezes trató de presionar por el giro de la meta, pero fue el Atlético-MG, que sacudió la red, disparo de Elias: 2-1 y el título para el Atlético!

la minería en segundo lugar en 2016, cuando perdió la decisión de América-MG, el Atlético-MG atrás ahora celebrando un título estatal. El crucero, a su vez amarga más de un año de ayuno: el último trofeo Mineiro fue levantada en 2014.

La independencia fue una vez más el aliado del Atlético-MG. Desde la reapertura del Jardín en 2012, el equipo nunca perdió un duelo de 'nocaut' como principal. 22 partidos de ronda de enfrentamientos y alrededor del Atlético-MG se completaron como principal en la Independencia, ahora con 13 victorias y nueve empates. 

El Atlético-MG vuelta en el campo el miércoles ante Godoy Cruz, en la Independencia, la Copa Libertadores. Cruzeiro tendrá que jugar contra el Paraguay Nacional, la Copa Sudamericana.

El Atlético-MG tomó el campo con un enfoque diferente que tenía en el pasado juego.Curiosamente, el entrenador de Roger Machado se subió a su equipo con tres ruedas.Esto, sin embargo, dio más libertad a Elias y más calidad en la salida del balón.

El comportamiento Atlético Mineiro fue dejar para el juego, pero la restauración se llevó a cabo con la velocidad. Este dificultado la vida azul, vio peligro en las salidas rivales, pero no tenía facilidad para penetrar en la defensa blanco y negro.

El primer gol blanco y negro llegó al principio del juego. En buen balón robado en el centro del campo, Fred fue lanzado en la banda derecha e hizo una cruz en la zona, dejando a Robinho a la meta para anotar el try.

Incluso después del gol, el Atlético-MG fue mucho mayor. La postura atleticana causó la estancia de crucero con pocas oportunidades. El Atlético, por su parte, aprovechó el equipo contrario tuvo que salir a buscar más espacios. Para hacerse una idea, el primer paso ya llegando a su fin y Cruise no le había dado ningún trabajo de arquero Víctor.

Cruise regresó a otra posición en la segunda mitad. El técnico Mano Menezes se dio cuenta de atleticano estilo de juego y decidió enviar a su equipo. Tomó Hudson poner Ramon Ábila.

Entró en vigor rápidamente. Después de 7 minutos, Ramon Ábila recibió delante, dominada hermosa y anotó un hermoso gol. Por otra parte, el cambio de táctica de crucero superioridad numérica dio al equipo en varios puntos del campo.

El entrenador Roger Machado, sin embargo, se dio cuenta de esto temprano. Rápidamente tomó Otero y Robinho y puso Maicosuel y Cazares.

Y Cazares cambió el juego. El pase con más calidad en el medio hizo la velocidad Maicosuel se tuvieron en cuenta. El segundo gol llegó procedente del Atlético Mineiro sus pies, que ponen Elias delante, en una posición de anotar.

El Atlético-MG luego comenzó a administrar el resultado. El equipo defendió bien y dejar con seguridad solamente. Al final del juego, Rafinha hace falta para detener el contraataque y recibió el rojo. Minutos después ocurrió lo mismo con Adilson.

Mira los goles:

 

 

Ficha Técnica:

Resultado de imagen para Atletico Mineiro png

Club Atlético Mineiro: Victor, Marcos Rocha, Leo Silva, Gabriel, Fábio Santos, Rafael Carioca, Elias (Danilo 70), Adilson, Robinho (Cazares 66), Otero (Maicosuel 85), Fred DT: Roger Machado

Amonestados: Elias, Rafael Carioca, Adilson

Expulsados: Adilson

Goles: Robinho (13) Elias (65)

 

Resultado de imagen para Cruzeiro png

Cruzerio: Rafael, Mayke, Leo, Caicedo, Diogo Barbosa, Henry Hudson (Wanchope Ábila 45), Thiago Neves, Rafinha, De Arrascaeta (Raniel 77), Rafael Sobis (Alisson 55) DT: Mano Menezes

Amonestados: Henry Hudson, Rafinha, Raniel

Expulsados: Rafinha

Goles: Wanchope Ábila (53)

 

Árbitro: Igor Junius Benevenuto

Estadio: La Independencia 

Resultado de imagen para estadio la independencia belo horizonte

Donald Trump habla sobre Cristiano Ronaldo

El mandatario estadounidense habló sobre el crack del Real Madrid
En una reunión de líderes entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el de Portugal, Marcelo Rebelo d...

Designado el árbitro para el partido Colombia vs Polonia

Un experimentado juez latinoamericano será el responsable por impartir justicia para el juego que define en gran medida la vida de cafeteros y polacos en Rusia 2018
Será una terna completamente latina, compuesta por Marvin Torrentera como asistente 1 y Miguel Hernandez en calidad asistente 2, ambos de na...

Francia, a semifinales

Les bleus terminaron por derrotar a los Charrúas en un buen partido
Copa Mundial Rusia 2018 Cuartos de final Francia vs Uruguay    Franceses y uruguayos se enfrentaron en Nizhni buscando su pas...

Dos jugadores salen de Santa Fe

Así como se dan los refuerzos o altas, también hay que dar paso a las bajas en el cuadro cardenal de Colombia
Independiente Santa Fe continua con sus planes de renovación y cambio, tanto a nivel administrativo como en la plantilla. Después de ...