- Foto Cortesía de: Nike

Atlético Nacional anuncia dos fichajes de lujo

El club colombiano confirma dos jugadores que ilusionan

Atlético Nacional aún se encuentra en trabajos de pretemporada pero ya tiene buenas noticias para sus aficionados, ya que se confirmó la llegada de dos nuevos fichajes para el técnico Jorge Almirón: Diego Bragheri y Helibelton Palacios.

Helibelton Palacios llega procedente del futbol belga, concretamente desde el Club Brujas, jugando únicamente cinco encuentros en lo que va de temporada, por lo que optó por llegar al Atlético Nacional en búsqueda de minutos.

Por otro lado, Diego Bragheri llega procedente del Lanús para reencontrarse con Jorge Almirón y con la ilusión de trascender con el club colombiano a sus 30 años y volver a llenarle el ojo a Alimrón, como ya lo hiciera en su etapa en el Lanús.

Ambos futbolistas ya fueron anunciados como fichajes oficiales, por lo que ahora se sumarán a la pretemporada del equipo, que actualmente se encuentra en Estados Unidos en vistas a las competiciones a disputar por el equipo colombiano.

 

@Max14Castro

Por fin ruge de visita

Tigres asegura a un boleto prácticamente ala fiesta del fubol mexicano
Liga Bancomer MX Jornada Morelia 0-2 Tigres El viernes futbolero empezó en Morelia, cuando los Monarcas recibieron a los Tigres de ...

La Equidad ahorca a Santa Fe

Los ´aseguradores' se llevan 3 puntos del Campín
Liga Águila 2018 II Jornada 16 Santa Fe 0 – 1 Equidad F.C  Este encuentro se disputó en el estadio Nemesio Camach...

Rayados asegura la Liguilla en la casa del Rayo

Necaxa dió media alegría a su afición
Liga Bancomer MX Jornada 16 Necaxa 1 - 1 Monterey Monterrey visitó a Necaxa buscando una mejor posición de cara a la liguilla, ...