- Foto Cortesía de: ('Pulzo.com',)

Atlético Nacional anunció las medidas disciplinarias en el caso Dayro Moreno y Lucumí

El incidente entre estos dos jugadores sucedió el pasado domingo en el juego correspondiente a la fecha 14 de la Liga Águila

Una sorpresiva decisión tomaron las directivas de Atlético Nacional el día de hoy en el caso de Dayro Moreno y Steven Lucumí. El goleador colombiano, Dayro Moreno, fue despedido del club verde, decisión que no se esperaba y que empieza a causar revuelo en el fútbol colombiano. Lucumí fue suspendido por 8 días y el club queda atento al castigo que le imponga la Comisión de disciplina de la Dimayor.

 

“En el caso del jugador Dayro Moreno la decisión es la de prescindir a partir de la fecha de sus servicios por justa causa. Esta medida obedece a las reiteradas faltas del jugador que afectan las normas de la Institución, algunas de ellas recientes y que han sido de análisis por parte de la Comisión Disciplinaria  en el transcurso de este año” informó mediante un comunicado el club ‘paisa’.

 

La decisión fue tomada por las actitudes constantes que ha tenido el jugador Dayro Moreno en el terreno de juego. Recordemos que esta no ha sido la única pelea que ha tenido el jugador en la cancha; en otro juego por la Liga Águila, el jugador tuvo un ‘encontronazo’ con el jugador argentino, Gonzalo Castelani. Es evidente que el jugador estaba ocasionando muy mal ambiente en el plantel.

 

Sin embargo, esta no es la primera vez que el colombiano es acusado de indisciplina, pues en la mayoría de equipos donde ha jugado ha presentado este tipo de comportamientos. En general sus conflictos han sido por la vida nocturna y el alcohol, con el último tuvo un supuesto problema en los últimos meses con Nacional, se dice que llegó pasado de tragos a un entrenamiento y que Jorge Almirón lo acusó. Pese a esto, el club lo negó y protegió al jugador.

 

Por otra parte, el club se disculpó con la hinchada por la pelea que estos dos jugadores ocasionaron y enfatizaron en seguir buscando que se viva el fútbol en paz, afuera de los estadios y dentro de la institución.

 

Ahora el futuro del delantero es incierto, pues bien era de conocimiento que al final del semestre Atlético Nacional iba a devolver al jugador a México, por su costoso contrato y difícil manejo de la ficha. Pero con los recientes sucesos, el jugador no volvería a los Xolos de Tijuana, pues este equipo estaría interesado nuevamente en ponerlo en préstamo, esta vez en el mercado de fichajes del fútbol mexicano, los más cercanos con quedarse con la ficha del jugador sería el Atlas y Pumas.

Santa Fe juega bonito, gana y se mantiene en la lucha para clasificar

El equipo capitalino le clavó 3 goles al actual campeón: el Deportes Tolima y ya piensa en la semifinal de la Copa Sudamericana frente al Junior
En una tarde muy lluviosa en la capital de la patria se enfrentaban Santa Fe y el Tolima en un partido que prometía emociones y mucho gol. S...

Marcelo Bielsa y su generosa donación a Newell’s

El actual entrenador del Leeds United le ha dado un regalo a esta institución
El ‘Loco’, como es comúnmente llamado en el mundo del fútbol, ha hecho una gran donación al club de sus amores. Ne...