- Foto Cortesía de: Atlético Nacional

Atlético Nacional busca diseño para su bus con un concurso entre los hinchas

El club busca que el bus tenga el corazón de los hinchas

Atlético Nacional anunció oficialmente un concurso para que los hinchas verdolagas diseñen el bus que llevará a los jugadores este año. Con una actividad que “mueva la pasión”, el club busca que la afición saque su lado mente más creativa y diseñen la nueva imagen exterior del bus verde de Antioquia con una serie de condiciones para los participantes.

Las personas interesadas en participar tienen hasta el próximo 15 de marzo a la media noche para enviar a través de correo electrónico sus diseños y propuestas. Con una serie de recursos gráficos suministrados por Atlético Nacional, los participantes podrán diseñar el bus de manera propia, sin olvidar que las propuestas deberán cumplir con especificaciones dadas por el equipo y no podrán replicar dichos recursos en otras producciones, pues tienen los derechos reservados.

Luego de diseñar el exterior del bus, los participantes entrarán en un concurso que contará con cuatro jurados distribuidos de la siguiente manera: una persona definida por Atlético Nacional; Santiago Cortés, un hincha con criterio artístico para juzgar estas piezas; otra persona definida de la agencia Básica y el capitán del equipo profesional.

Cuando se escojan los diseños finalistas, el club le notificará directamente a la persona y posteriormente a través de las redes sociales del equipo para que la afición conozca a los concursantes y diseños finalistas.

El ganador del concurso se ganará la suma de $500.000 en productos oficiales, el bono podrá ser redimido en las tiendas verdes del equipo. Además, su diseño será el que se incorpore en el bus oficial del equipo que en el que se desplaza el plantel profesional. Por último, el diseño final podrá incorporar su firma y sello en la parte exterior del bus.

 

Millonarios recibe a Atlético Nacional y busca seguir de líder ¿Cuál será el marcador? ¿Quiénes anotarán goles? Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

 

¿El peor momento del fútbol colombiano a nivel dirigencial?

Semana tras semana ha salido un escándalo nuevo y la credibilidad de estas organizaciones está por el piso
El fútbol colombiano no atraviesa su mejor momento a nivel dirigencial, en las últimas semanas ha pasado por polémicas y esc&a...