- Foto Cortesía de: ComuTricolor

Atlético Nacional cerca de traer un jugador de la Premier

Se daría el regreso de un jugador importante

Mientras la Liga Águila todavía no finalizó, Atlético Nacional ya está pensando en los posibles refuerzos y está tramando el regreso de un jugador muy importante para el club. Los rumores fueron creciendo por una foto que subió el jugador en cuestión y todo parece indicar que el fichaje se hará realidad. 

Sin más, estamos hablando de Camilo Zúñiga quien al parecer volverá al club con el que debutó en el año 2002 y los rumores afirman que ya estuvo reunido con los directivos del club antioqueño. El futbolista no ha tenido tanto protagonismo en el fútbol europeo en los últimos años y es por eso que uno de sus deseos el volver a Colombia. 

El jugador publicó una foto en su historia de Instagram, en donde se ven unos emoticones como haciendo referencia a que está firmando un contrato. Al parecer, la foto es en la oficina de uno de los directivos de Atlético Nacional. A raíz de esta foto las especulaciones van y vienen. 

Sin embargo, Victor Marulando, directivo de Atlético Nacional, afirmó que“No hay acercamiento ni tampoco interés de traer a Camilo Zúñiga a Atlético Nacional”.

 

@ddaimorales

Adebayor se tomó muy en serio la pasión de la Copa Libertadores

El jugador africano se contagió de la ‘fiebre sudamericana’ y defendió los colores de su equipo en el torneo continental
Emmanuel Adebayor, el más reciente refuerzo del club Olimpia de Paraguay, y considerado uno de los mejores fichajes del fútbol sudame...