- Foto Cortesía de: Colombia

Dayro Moreno tiene pre-acuerdo con un grande de Colombia

El goleador de Xolos tiene un pie en Colombia y Atlético Nacional

Los rumores no han cesado acerca de la llegada de Dayro Moreno a Atlético Nacional, rumores que comenzaron en México y Colombia en esta semana y los mismos se empezaron a confirmar este sábado cuando el delantero colombiano no vió acción en el juego entre Morelia y Tijuana, el atacante permaneció en un palco viendo el encuentro.

Luego de esto, la salida de Dayro a Nacional tomó mas fuerza, debido a que este domingo el club campeón de América informó mediante en comunicado oficial en sus redes sociales que las negociaciones están avanzadas, por lo que Moreno arribará a la capital antioqueña la próxima semana para realizarse los exámenes médicos. Actualmente el jugador ya tiene un pre-acuerdo con el equipo colombiano.

Si el goleador arregla los detalles en su llegada a Colombia, iniciaría pretemporada con el club a partir del 16 de enero, con lo que Xolos perdería al pilar más importante de su club y goleador del torneo anterior, mientras que el Nacional logra encontrar un delatero de peso para los retos del 2017.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.