- Foto Cortesía de: Marca

Atlético Nacional fue premiado en España

Un galardón que le salvó el semestre a los verdes

Atlético Nacional cerró uno de los peores semestres en los ultimos años, no sólo no ganó ningún título de los 2 que afrontó, sino que no pudo ni siquiera pelearlos. El paso de Juan Manuel Lillo fue más que tormentoso para la hinchada verde, pero desde España le salvaron la papeleta a Nacional, el diario Marca decidió entregarle un gran premio que calmo los humos.

 El prestigioso diario español le entregó el premio Puerta Jarque al Juego Limpio al por su gesto con el Chapecoense de cederle el título de campeónes de la Copa Sudamericana 2016.


El premio lo recibió la cónsul de Colombia en Barcelona Diana Celis: "Tanto para el fútbol como pueblo colombiano era necesario apoyar al Chapecoense. Colombia es un país que busca un proceso de paz y el fútbol es esencial para cambiar una pistola por un balón".

Uno de los máximos referentes de la historia fe Atlético Nacional,  René Higuita, mandó un mensaje de agradecimiento en un video: "En nombre del Atlético Nacional agradezco el premio que le ha otorgado el diario Marca en solidaridad con el Chapecoense. Por eso Nacional siempre será una gran institución no solo en el deportivo sino también en el lado humano".

El señor de la casa

Cruz Azul debuta con triunfo e ilusiona en el Azteca
Liga Bancomer MX - Jornada 1 Cruz Azul 3-0 Puebla El Cruz Azul volvió a la casa de sus amores, ese recinto icónico donde duerme...