- Foto Cortesía de: Twitter

Atlético Nacional habría encontrado al sustituto de Armani

David Ospina desea minutos de juego, pensando en Rusia 2018

Tras una posible salida del ídolo verdolaga al River Plate de Argentina, Franco Armani le abre las puertas a la llegada de un arquero cafetero que anteriormente ya vistió los colores del conjunto 'paisa', y que hoy en día es el club de sus amores, como es el caso de David Ospina.

El portero del Arsenal de Inglaterra, el cual es suplente de Checo Petr Cech, en la actual temporada solo ha jugado 12 partidos con el club Londinense (nueve de Premier, dos de Europa League y uno de EFL Cup). El colombiano volvería al rey de copas con el que debutó en el año 2005, con el pensamiento de poder tomar minutos para el próximo mundial Rusia 2018.

Los verdolagas apuntan como su próximo objetivo la Copa Libertadores y buscan forman un equipo competitivo para poder ganar el certamen, por lo que el préstamo de Ospina por seis meses es una muy buena opción para reforzar el arco.

 @carlosdx316

La razón del sorpresivo retiro de Mascherano

La estrella del Barcelona se despidió de su carrera deportiva en su país natal
Javier Mascherano, referente del fútbol mundial de principios de siglo, anunció su retiro del balompié el pasado domingo; la n...