- Foto Cortesía de: @LeagueOfi en Twitter

Atlético Nacional ofrece disculpas por bochornoso incidente entre jugadores y abre investigación

Los jugadores tuvieron una pelea durante el partido frente a Deportivo Cali

La actualidad de Atlético Nacional no es la mejor, los ‘verdolagas’ pasan por un polémico momento dentro de su plantilla luego de conocerse los problemas en la relación de varios jugadores, esta vez, quienes protagonizaron una discusión durante el partido fueron Jeison Lucumí y Dayro Moreno, la situación llegó al punto de la expulsión de uno de ellos.

Nacional recibía al Deportivo Cali por la fecha 14 de la Liga Águila, el partido terminó empatado 0-0 en el Atanasio Girardot, faltando pocos minutos para el final, los locales iban a cobrar un tiro libre a su favor, en medio de una acalorada discusión, Lucumí y Moreno empezaron a pelear para elegir quién cobraría la jugada, desafortunadamente el encuentro no terminó bien para el verde de Antioquia.

Lucumí no soportó que Dayro Moreno le quitara la pelota para cobrar la falta, por lo que la pelea se fue a los golpes, el centrocampista le dio un cabezazo al ex jugador de Millonarios y Once Caldas, inmediatamente los demás futbolistas se pusieron en medio de ambos para evitar que la situación se agravara.



El juez del encuentro expulsó inmediatamente a Lucumí, pese a la suspensión, al terminar el partido Dayro Moreno no dudó en salir corriendo al camerino, al parecer, para buscar a su compañero de equipo.

La situación se agravó en las redes sociales y las reacciones del entrenador en la rueda de prensa tras el partido, pues el técnico Hernán Darío Herrera aseguró que era “un tema que resolvería dentro del camerino”, sin dar explicación alguna.

Horas después de lo sucedido, Atlético Nacional publicó un comunicado oficial en el que aseguraron que “rechazan de manera categórica el incidente protagonizado dentro de la cancha por dos de sus jugadores”, además, hicieron públicas sus disculpas por los hechos, pues dichos “actos violentos sin precedentes contradicen los valores éticos por los que se ciñe la Institución Verdolaga”.

Por otro lado, el equipo antioqueño aseguró que iniciarán una investigación por la pelea que dio lugar en el Atanasio por medio de “citación a los jugadores involucrados para que hagan sus descargos y posteriormente adoptar las medidas disciplinarias que sean necesarias”.

Dayro Moreno ya había protagonizado un fuerte altercado con otro compañero del equipo, en Copa Águila el exjugador del Club Tijuana se vio discutiendo con Gonzalo Castellani durante un partido de Copa Águila en Barranquilla y posteriormente cuando el encuentro terminó camino al camerino.

Las finales que se han repetido en Torneos Cortos en Colombia

​​​​​​​Ya se juegan los cuadrangulares para definir al campeón del segundo semestre del FPC
Iniciaron los cuadrangulares de la Liga Águila, en cuatro juegos muy disputados, se dieron resultados como la victoria por 3-1 del Tolima en...