- Foto Cortesía de: ('colombia.com',)

Atlético Nacional quiere 3 jugadores de alto perfil

Suenan como posibles refuerzos nombres de talla internacional para el cuadro verde de la ciudad de Medellín

Luego de la tempranera e inesperada eliminación en las finales de la liga Águila 2017-II, en Atlético nacional ya se sienten llegar los aires de renovación en la plantilla, aun si saber quién será el DT para el 2018. Pese a estar ya de vacaciones, ya se piensa en ejecutar su plan de contrataciones para los retos que se avecinan para volver a brillar en plano local e internacional.

Y para ello, los posibles nombres que suenan para vestirse de verde, son de perfil alto, de talla internacional y no menos ponderados en costo y prestigio. El primero que se menciona desde la capital de la montaña colombiana, es Gio Moreno, pero pese a que el volante ofensivo renovó su vínculo con el Shanghai Shenhua, su permanencia en el país hace que las esperanzas no se pierdan, pues en recientes entrevistas el jugador ha declarado que prefiere permanecer en Colombia debido a que la liga China se interrumpe bastante y su intención es poder tener ritmo de competencia con miras a ser convocado en la selección Colombia para ir a Rusia.

Lo mismo ocurre con Camilo Zuñiga, quien durante el último semestre ha estado practicando y entrenando en Medellín con el cuadro verde, después de su largo paso por el fútbol italiano e inglés, generando gran ilusión y expectativa entre los aficionados con un posible regreso al cuadro que le vio formarse, sin embargo ni el club, ni el jugador han tocado el tema de manera oficial.

Por último, otro viejo conocido de la afición verde, suena mucho e ilusiona de igual manera que los otros dos nombres, se trata del portero de la selección nacional, David Ospina, pues ante la posible salida de Franco Armani, no debiera ser otro el nombre para reemplazar con lujo y al más alto nivel al argentino bajo los tres palos. De manera que Ospina aspiraría a regresar a la que fue su casa, con el mismo pensamiento de Gio Moreno,  sumar minutos para estar al más alto nivel de cara al Mundial. Faltaría el visto bueno del Arsenal inglés, donde es suplente.

De esta manera se vislumbra el panorama para las altas en el próximo mercado de pases para el cuadro verde de Antioquia. Resta esperar que nos depara el nuevo año, incluyendo el nombre del nuevo entrenador y director técnico.

Remontadas, sueños y esperanza para Santos

Santos ha remontado grandes partidos, y este domingo tendrá la oportunidad de hacerlo otra vez
Tras la ida de las semifinales, Santos Laguna se vio sorprendido en Monterrey tras su derrota. Los de la Comarca llegaban como líderes y fav...

Históricos clubes de Brasil que descendieron

Solamente quedan tres grandes que no se fueron a la B
Cruzeiro perdió este fin de semana 2-0 ante Palmeiras en su casa, con su gente, y cayó al terrible descenso en el fútbol brasi...