- Foto Cortesía de: HAN Noticias

Atlético Nacional tiene nuevo presidente

El cuadro paisa anunció la renuncia de Andrés Botero y dio a conocer su reemplazo en el cargo

Andrés Botero ya no va más como presidenté de Atlético Nacional. En horas de la mañana se había hecho eco en la salida Botero de la presidencia del equipo paisa. Pues bien ya es oficial no sólo su salida, sino también el nombre de quien asumirá el cargo de presidente de la í situación verdolaga. 

Botero en días anteriores manifestó a la junta directiva “haber cumplido la misión encargada por los directivos”.​​​​​​ por dicha situación la Junta Directiva del Club Atlético Nacional anunció el nombramiento de un nuevo líder en la Presidencia del club.

Juan David Pérez, asumirá el cargo dejado por Botero. Según blogs y medios extraoficiales del club verdolaga a las declaraciones donde el ex presidente declaraba que ya había cumplido con su misión, se suma el turbulento 2017 en el cual se si la salida del técnico Rueda de forma abrupta u posterior llegada y pésima semestre de Juan Manuel Lillo.

 

Juan David asume funciones el próximo lunes 12 de febrero.

Abogado de la Universidad Pontificia Bolivariana,  cuenta con una maestría en Tecnologías de la Información y la Comunicación de la Universidad Ramón Llull de Barcelona. 

Además, ha realizado estudios complementarios en alta gerencia, Innovación Empresarial y Derecho Deportivo, entre otros. 

Su llegada a Atlético Nacional se luego de ser rgerente de responsabilidad social corporativa del Grupo Sura y director de la Fundación Sura. Se desempeñó también como gerente de Plaza Mayor Medellín y durante cinco años estuvo a la cabeza de la seccional Antioquia de la Asociación Nacional de Empresarios (ANDI).

Sufrido triunfo Leopardo

Atlético Bucaramanga venció 2-1 a Millonarios y se ubicó dentro de los ocho primeros de la Liga Águila.
Ante 15000 personas aproximadamente en el estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga, asistieron para ver el gran triunfo de su equ...