- Foto Cortesía de: ('(\'("(\\\'Tomado de Twitter: @nacionaloficial\\\',)",)\',)',)

Atlético Nacional triunfó sin mostrar buen fútbol

El cuadro verdolaga ganó con gol de Aldo Leao Ramìrez frente a Águilas Rionegro

Atlético Nacional sin mayores complicaciones venció en condición de visitante 0-1 a Águilas Rionegro en el estadio Alberto Grisales que tuvo en su mayoría de asistencia solo hinchas verdes.  

El partido comenzó con buen arranque del conjunto local que empezó a asustar el predio de Franco Armani con intervención de Fabio Burbano a los 4’ de juego. Después reaccionó Nacional  en un mano a mano entre Dayro Moreno contra el aquero Juan David Valencia que este último salvó la patria a su equipo jugado ya 12 minutos.

Sin embargo, el partido se fue bajando de nivel por faltas interrumpidas por el Árbitro Bismark Santiago y mucho juego en mitad de cancha. Hasta que llegó un centro por izquierda del capitán de Nacional Alexis Henríquez mandándola hacia el otro extremo donde apareció el delantero Gustavo Torres, quien baja bien el esférico para acomodar a Aldo Leao Ramírez que define con un zapatazo al arco de Valencia y poner el 0-1  para tranquilizar a la hinchada verdolaga al minuto 23.

En la segunda parte, el cuadro local trató de mejorar con movilidad entre los volantes y sus delanteros a la hora de llegar al pórtico de Armani pero sin mayor seguridad al definir, inquietó en varias oportunidades la defensa visitante por intermedio de Fabio Burbano y Charles Monsalvo que a pesar de ello no estaban en su mejor tarde.  Por su parte Nacional no mostró buen fútbol al que todos esperaban en acción; el técnico verdolaga Juan Manuel Lillo combinó dentro de su nómina jugadores experimentados y juveniles por lo cual mostró poca contundencia en ataque y falta de definición entre Dayro Moreno, Ródin Quiñonez, Aldo Leao Ramirez y Juan Pablo Nieto.

Ahora Atlético Nacional suma tres puntos importantes que lo coloca en el cuarto lugar en la tabla con seis puntos, mientras que Águilas Rionegro con su derrota de hoy está penúltimo sin unidades.

La próxima fecha el campeón de América tendrá que jugar en casa ante Tolima, mientras que Rionegro visitará a Millonarios en Bogotá.

 

 

Formaciones:

 

Águilas Rionegro: Juan D. Valencia; Daniel Muñóz – Camilo Pérez – Ferney Ibarguen – Pedro Valoyes; Harold Rivera – John Javier Restrepo – Rivaldo Correa; Daniel Hernández – Fabio Burbano; Charles Monsalvo.

 

Director Técnico: Óscar Pérez

Cambios:Yilton Díaz por Charles Monsalvo (66’), Fabián Viáfara por Pedro Valoyes (79’) y Jhon J. Palacios por Fabio Burbano (89’)

 

 

Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra – Carlos Cuesta – Alexis Henríquez – Edwin Velazco; Edwin Valencia – Aldo Leao Ramírez – Juán Pablo Nieto – Rodin Quiñonez; Dayro Moreno y Gustavo Torres.

 

Director Técnico: Juan Manuel Lillo

Cambios:Felipe Aguilar por Rodin Quiñonez (59’) y Hadier Borja por Edwin Velazco (66’)

Árbitro: Bismark Santiago          

Estadio: Alberto Grisales de Rionegro

 

 

Victor Dávila: La sorpresa de la Liga MX

El joven es uno de los jugadores más productivos
Pocos jugadores extranjeros son realmente trascendentales en el fútbol mexicano, muchos vienen y pasan sin pena ni gloria, pero el caso de V...

Cruz Azul rescata un punto de último minuto

Después de un polémico gol de Tijuana, Cruz Azul anota y mantiene su invicto
Jornada 4 de la Liga Bancomer Mx, en el Estadio caliente se enfrentaban los Xolos ante la máquina del Cruz Azul, la cual venía de 3 v...

Victor Dávila: La sorpresa de la Liga MX

El joven es uno de los jugadores más productivos
Pocos jugadores extranjeros son realmente trascendentales en el fútbol mexicano, muchos vienen y pasan sin pena ni gloria, pero el caso de V...