- Foto Cortesía de: Reuters

Atletico Nacional y las posibles salidas de jugadores para el 2017

Mínimo cinco jugadores abandonarían la escuadra antioqueña

Tras caer derrotado 3-0 ante el Cashima y la obtención del tercer puesto en el Mundial de Clubes que recientemente terminó en Japón, en Atletico Nacional se empieza a escuchar rumores sobre la posible laida de jugadores a otros equipos.

Sobre este hecho el vallecaucano Reinaldo Rueda dejó entrever que vienen grandes cambios en el ‘rey de copas’: “Este es un equipo que está en continua renovación y más cuando se ha ganado. Hay que replantearse, no dormirse en los laureles y confrontarse. Esa es la dinámica de Nacional”, expresó.

Mirando las posibles salida de jugadores que podrían mudarse a otros son los siguientes:

El futuro de Orlando Berrío, Andrés Ibargüen y Alejandro Guerra estaría en el fútbol de Brasil, específicamente en el Santos. Medios de comunicación de ese país, informaron que el ‘peixe’ consultó al club paisa por los tres deportistas para reforzarse en la Copa Libertadores del próximo año.

Daniel Bocanegra, por su parte, se uniría al Pachuca, de México. Directivos de los ‘tuzos’ ya expresaron en múltiples ocasiones sus deseos de contar con los servicios del nacido en Purificación, Tolima, quien afirmó anteriormente que solo consideraría esa opción después del Mundial. Desde México también suena el nombre de Borjaal Pachuca, pero aun no hay nada claro.

Otro elenco que busca en Colombia nuevas caras para la Libertadores, es Colo Colo. Tras coronarse en la Copa de Chile, el ‘cacique’ quiere volver a contar con Macnelly Torres y ya inició acercamientos para fichar al habilidoso mediocampista.

Sin duda el mercado será muy movido para el equipo colombiano y durante los próximos meses veremos que jugadores llegan y salen del verde.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.