- Foto Cortesía de: ('Twitter Atético Paranaense',)

Atlético Paranaense y Chapecoense empataron a 0 por la fecha 31 del Brasileirao

El resultado dejó a ambos equipos en puestos de Copa Sudamericana

En el último partido de la jornada sabatina del Brasileirao, Chapecoense visitaría a un siempre complicado Atlético Paranaense con el objetivo de seguir escalando en la tabla de posiciones y poder tentar los puestos de Copa Libertadores, mientras que los locales tratarían de respetar su localía venciendo a los dirigidos por Gilson Kleina.

El partido arrancó con el dominio del terreno por parte de los dueños de casa. Utilizaban mucho las bandas por donde querrían hacer daño a la visita, así como tambien tratar de hacer daño mediante el desequilibrio individual de sus jugadores en ofensiva, mientras que "el Chape" trataría de encontrar un error de los centrales locales o alguna posibilidad de contraataque que signifique la ventaja para ellos.

Las situaciones más claras y el dominio del esférico lo tuvo siempre Atlético Paranaense, sin embargo, ambos equipos se fueron al descanso con la paridad en el marcador a la espera que el segundo tiempo sea mejor que el primero y tratar de sacarse ventaja entre ellos.

Ya en la segunda mitad la posesión de balón se vio mucho más equiparada que la primera; Chapecoense cortaba constantemente el juego con faltas en la mitad de la cancha y buscaba hacer daño en la medida que pudieran sus atacantes, pero esto no tuvo éxito. Por su parte el Furacao (que hizo sus 3 cambios en menos de 10 minutos) insistía en abrir el marcador y hacer respetar la casa, buscando desde todos los medios posibles sacar ventaja, pero esto no resultaría hasta el final del encuentro, decretándose así un empate 0-0 entre ambos equipos, dejándolos en zona de copa internacional.

En la siguiente fecha del torneo, Atlético Paranaense visitará a Cruzeiro, mientras que el "Chape" recibirá a Sport Recife.

Ficha técnica:

Atlético Paranaense: Weverton, Jonathan, Wanderson, Heleno, Fabricio, F. Pereira, L. González, Pavez, Guilherme, Nikao, Ribamar. DT: Fabiano Soares.

Chapecoense: Landrei, Apodi, Douglas, Soares de Faria, Reinaldo, Canteros, Amaral, Antonio, Arthur, Moises, Paulista. DT: Gilson Kleina.

Sustituciones: Sidcley x F. Gedoz, L. González x M. Rossetto, Ribamar x D. Coutinho (Atlético Paranaense). L. Antonio x Nadson, Amaral x Elicarlos, Arthur x J. Pedro (Chapecoense).

Árbitro: J. Freitas.

Estadio: Arena da Baixada - Curitiba, Brasil.

El resumen y los goles:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.