- Foto Cortesía de: ('Twitter Atético Paranaense',)

Atlético Paranaense y Chapecoense empataron a 0 por la fecha 31 del Brasileirao

El resultado dejó a ambos equipos en puestos de Copa Sudamericana

En el último partido de la jornada sabatina del Brasileirao, Chapecoense visitaría a un siempre complicado Atlético Paranaense con el objetivo de seguir escalando en la tabla de posiciones y poder tentar los puestos de Copa Libertadores, mientras que los locales tratarían de respetar su localía venciendo a los dirigidos por Gilson Kleina.

El partido arrancó con el dominio del terreno por parte de los dueños de casa. Utilizaban mucho las bandas por donde querrían hacer daño a la visita, así como tambien tratar de hacer daño mediante el desequilibrio individual de sus jugadores en ofensiva, mientras que "el Chape" trataría de encontrar un error de los centrales locales o alguna posibilidad de contraataque que signifique la ventaja para ellos.

Las situaciones más claras y el dominio del esférico lo tuvo siempre Atlético Paranaense, sin embargo, ambos equipos se fueron al descanso con la paridad en el marcador a la espera que el segundo tiempo sea mejor que el primero y tratar de sacarse ventaja entre ellos.

Ya en la segunda mitad la posesión de balón se vio mucho más equiparada que la primera; Chapecoense cortaba constantemente el juego con faltas en la mitad de la cancha y buscaba hacer daño en la medida que pudieran sus atacantes, pero esto no tuvo éxito. Por su parte el Furacao (que hizo sus 3 cambios en menos de 10 minutos) insistía en abrir el marcador y hacer respetar la casa, buscando desde todos los medios posibles sacar ventaja, pero esto no resultaría hasta el final del encuentro, decretándose así un empate 0-0 entre ambos equipos, dejándolos en zona de copa internacional.

En la siguiente fecha del torneo, Atlético Paranaense visitará a Cruzeiro, mientras que el "Chape" recibirá a Sport Recife.

Ficha técnica:

Atlético Paranaense: Weverton, Jonathan, Wanderson, Heleno, Fabricio, F. Pereira, L. González, Pavez, Guilherme, Nikao, Ribamar. DT: Fabiano Soares.

Chapecoense: Landrei, Apodi, Douglas, Soares de Faria, Reinaldo, Canteros, Amaral, Antonio, Arthur, Moises, Paulista. DT: Gilson Kleina.

Sustituciones: Sidcley x F. Gedoz, L. González x M. Rossetto, Ribamar x D. Coutinho (Atlético Paranaense). L. Antonio x Nadson, Amaral x Elicarlos, Arthur x J. Pedro (Chapecoense).

Árbitro: J. Freitas.

Estadio: Arena da Baixada - Curitiba, Brasil.

El resumen y los goles:

 

Bielsa cerca de ganar un título luego de 16 años

Es uno de los técnicos más admirados en el mundo
Marcelo Bielsa ha sido un revolucionario. Desde sus inicios en Newell’s Old Boy en 1990 llamaron la atención sus curiosos m&eacut...

Directivo de Chivas dio positivo en Covid 19

Estuvo en contacto con todos los jugadores
El Guadalajara se encuentra disputando la Copa GNP previo al inicio del torneo, en la fase de Grupos terminó primero y se enfrentará ...