- Foto Cortesía de: AS USA

Atlético San Luis regalará viajes a su afición para ver jugar al Atlético de Madrid

El equipo mexicano y una gran oportunidad para sus hinchas

Tremendo premio podrán adquirir los aficionados de San Luis, la posibilidad de viajar a Europa para ver jugar al Atlético Madrid la tendrán todos los abonados del club. Para este Apertura 2017, 4000 serán los seguidores que tienen su abono que podrán ocupar un lugar en el avión que los deposite en algún encuentro del elenco Colchonero por la Champions League.

No solo irán por el ascenso a la Máxima Categoría del fútbol mexicano, sino también esta oportunidad para ver al equipo del Cholo Simeone en vivo y en directo. Este jueves Atlético San Luis dará a conocer las bases y condiciones para esta promoción, la cual podrá disfrutar su afición y revelará el partido en el que estarán presentes.

Algunos viajes serán sorteados y varios serán los que estarán expectantes y anhelaran ser los afortunados para adquirir el boleto para viajar rumbo al Viejo Continente. Antes de que el equipo se mida mañana frente a Mineros de Zacatecas, los hinchas conocerán los requerimientos para presenciar al Atlético de Madrid en algún imponente estadio europeo. 

@Nawe7

El exarquero de Boca Juniors que se volvió rastafari

El guardameta tuvo un cambio significativo en su vida, tras dejar de lado las atajadas
  Dentro del mundo futbolístico es algo habitual ver cómo la mayoría de jugadores al retirarse, continúan su ca...