- Foto Cortesía de: AS USA

Atlético San Luis regalará viajes a su afición para ver jugar al Atlético de Madrid

El equipo mexicano y una gran oportunidad para sus hinchas

Tremendo premio podrán adquirir los aficionados de San Luis, la posibilidad de viajar a Europa para ver jugar al Atlético Madrid la tendrán todos los abonados del club. Para este Apertura 2017, 4000 serán los seguidores que tienen su abono que podrán ocupar un lugar en el avión que los deposite en algún encuentro del elenco Colchonero por la Champions League.

No solo irán por el ascenso a la Máxima Categoría del fútbol mexicano, sino también esta oportunidad para ver al equipo del Cholo Simeone en vivo y en directo. Este jueves Atlético San Luis dará a conocer las bases y condiciones para esta promoción, la cual podrá disfrutar su afición y revelará el partido en el que estarán presentes.

Algunos viajes serán sorteados y varios serán los que estarán expectantes y anhelaran ser los afortunados para adquirir el boleto para viajar rumbo al Viejo Continente. Antes de que el equipo se mida mañana frente a Mineros de Zacatecas, los hinchas conocerán los requerimientos para presenciar al Atlético de Madrid en algún imponente estadio europeo. 

@Nawe7

Tigres vs América: Lejos de ser un clásico

La reciente rivalidad carece de los elementos para ser considerada como tal
No cabe duda que Tigres y América han sido dos de las escuadras más ganadoras en la última década del balompié m...

Los mejores goles entre México y Argentina

Grandes duelos que nos han dejado goles de excelente manufactura
Con motivo del duelo amistoso entre México y Argentina el próximo 10 de septiembre recordamos los mejores goles entre estas dos selec...