- Foto Cortesía de: Diario AS

Atlético Tucumán perdió y quedó último en su grupo

apenas cosecha un ponto de seis

Tras haber empatado frente al Palmeiras como local, Atlético Tucumán, no tenía otra opción que traerse los 3 puntos de Montevideo.

Peñarol y el "Decano" se enfrentaron, en el estadio Campeón Del Siglo, por la segunda fecha del grupo grupo 5, en un choque importante.

En lo que fue una primera parte trabada y aburrida, el conjunto dirigido por Lavallén se dedicó a defenderse, y lo hizo muy bien, ya que los "Carboneros" tuvieron un sola chance de gol, en la que Lucchetti respondió de manera sensacional.

En la segunda mitad llegaron los goles, y cuando faltaba media hora para el final, Menéndez puso en ventaja a su equipo, y de esa manera, el conjunto argentino estaba consiguiendo una victoria histórica.

Sin embargo, en tres minutos(66´y 69´) Peñarol dio vuelta la historia, y consiguió una victoria clave gracias a los goles de Hernández y Affonso.

Luego de haberse puesto en ventaja, los "Manyas" fueron atacados varias veces, y con mucha claridad por los tucumanos, que asimilaron el golpe y fueron en busca del empate, y más allá de que no lo consiguieron, lograron que Guruceaga sea clave en la victoria de Peñarol.

Por último, cabe destacar que esta victoria es muy importante en el aspecto anímico del plantel uruguayo, ya que venían de caer duramente frente a Jorge Wilstermann de Bolivia.

Árbitro: Wilmar Roldán

formaciones:

Peñarol: Guruceaga, Petryk, Villalba, Arias, Hernández; Nandez, Novick, Pereira, Rodriguez; Arias y Affonso

Atlético Tucumán; Lucchetti, Rosales, Bianchi, Canuto, Evangelista; Aliendro, Acosta, Leyes, Barbona; Menéndez y Zampedri

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.