- Foto Cortesía de: Deportivo La Guaira

Atlético Venezuela venció a La Guaira en casa

En la Jornada 5 los nacionales sacan los primeros tres puntos del Torneo de Clausura

Atlético Venezuela finalizó con su mala racha y se llevó la victoria en el Torneo de Clausura, ganando 4-2 al Deportivo La Guaira en el Brígido Iriarte.  Los nacionales venían durante el torneo con tres derrotas y un empate.

Durante el comienzo del primero tiempo Atlético comenzó atacando y teniendo buenas oportunidades lo que les permitió abrir el marcador al minuto 7 con un potente remate dentro del área para mandar la esférica al final de la red.

La Guaria tras el gol del contrario no se achico y generó buenas oportunidades llevándolo a conseguir el gol de Giancarlos Betancourt a los 20 minutos del primer tiempo. Con esto La Guaira comenzó a retomar el control del partido, hasta el minuto 30 cuando el arquero de los guaireños derrumba a Otero en el área y genera la ocasión de gol con un penal que fue cobrado por Alexander Molina y nuevamente los locales se van arriba 2-1.

En la segunda mitad nuevamente Molina marca el descuento luego de una veloz para aumentar la ventaja 3-1. Más tarde al minuto 67 Meza anotó el segundo en su cuenta personal para colocar 4-1. Con este marcador el Atlético dominaba el partido.

La Guaira pudo descontar con un tanto de Manuel Arteaga, pero esto no fue suficiente para dar la vuelta al marcador de 4-2. Esta es la segunda derrota del Deportivo La Guaira en lo que va del año.

Ficha Técnica:

Deportivo La Guaira: Liebeskind, Granados, Ibáñez, Lobo, Meleán, Flores, La Mantia, Zuñiga, Bentacourt, Arteaga y Valoyes.

Atlético Venezuela: Briceño, Graterol, España, Maldonado, Erazo, Mirabal, De Vasconcelos, Molina, Meza, Rodríguez, Otero.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.