- Foto Cortesía de: dailymail

Aubameyang cerca de llegar a este gigante

El atacante gabonés dejaría el Borussia Dortmund este verano

Luego de consagrarse líder de goleo de la Bundesliga con 31 goles y llevar al Borussia Dortmund a la tercera posición de la liga, el delantero Pierre-Emerick Aubameyang, ha solicitado salir del equipo.

Los rumores de su salida han circulado todo el año, ya que en numerosas ocasiones se le ha visto descontento con el equipo. Es por ello que Aubameyang, saldría del equipo y regresaría a la Liga Francesa, pero ahora con el todo poderoso Paris Saint-Germain por una cifra de £61m.

El PSG, después de una mala campaña, al terminar segundo en la Liga y caer eliminado escandalosamente en la Champions por el Barcelona, busca reforzar al equipo para regresar a lo más alto de Francia y competir por la Champions y el delantero gabonés sería el refuerzo clave.

Con este cambio de equipo Aubameyang, peleará por títulos año tras año algo que en el Dortmund se le ha negado.

Pochettino le cierra las puertas al Barça por sus valores

El técnico argentino calificó de "imposible" la posibilidad de recalar en el club catalán por su pasado en el Espanyol
El Tottenham recibirá al Barcelona como parte de la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, en un partido que se a...

Van Persie vuelve locos a unos niños de colegio

El jugador holandés es una de las grandes figuras de la "Naranja Mecánica"
Robin Van Persie que debutó profesionalmente en el Feyernoord, de Holanda donde permaneció por tres temporadas y logró ganar l...