- Foto Cortesía de: GettyImages

Aubameyang declara su amor por el Real Madrid

El jugador gabones afirmos que el club merengue es el club de sus sueños

Pocas veces un jugador se ha ofrecido con tanta insistencia a un equipo. Por eso lo de Aubameyang es especial, el jugador del Dortmund  vuelve a declarar su amor por el Real Madrid y espera que su sueño de jugar en el club blanco pueda hacerse realidad algun día.

"El Real Madrid es el club de mi corazón, le prometí a mi abuelo que jugaría allí y espero que algún día se pueda hacer realidad". afirmó Aubameyang.

A Aubameyang parece no importarle que sean rivales en la Champions, él quiere vestir de blanco desesperadamente y lo ha vuelto a dejar claro: "Tengo tiempo, no lo digo para hacer que se interesen, si quieren venir a por mi, vendrán".

Por último, reconoce que estuvo cerca de fichar por un equipo 'top' de Inglaterra, más exactamente el Manchester City, pero al final no se dió.

Casillas y Suárez critican al VAR en Twitter

Los tweets fueron publicados mientras se jugaba la final del Mundial entre Francia y Croacia
El domingo pasado se vivió la final de la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde el ganador fue Francia, tras un abultado resultado de 4-2. Sin...

Sevilla no hará uso de compra por Layún

El jugador mexicano se seguirá más en España
Malas noticias llegaron a Miguel Layún en plena concentración con la selección mexicana en Rusia, y es que el Sevilla no har&a...