- Foto Cortesía de: fichajes

Aubameyang fue ofrecido a un grande de la Premier

El ariete está casi fuera del Borussia

Desde hace meses suena la salida del jugador a otro club luego del comportamiento que ha tenido con el equipo alemán, y se dice que el Borussia estuvo escuchando ofertas del Real Madrid, Paris Saint Germain o Ac Milan.

Aunque todavía el equipo no ha cerrado su "adiós", Mirror asegura que el Chelsea se ha interesado en Pierre-Emerick Aubameyang para el mercado invernal, aunque no es primera vez que intenta adquirir al jugador.

En el mercado pasado el Chelsea ofreció 79 millones de euros por el traspaso del delantero y a pesar de que no fue cerrada la oferta, el equipo inglés no pierde el interés por el delantero. Asimismo, el Madrid también mostró interés, pero saben muy bien que el Borussia no aceptara una oferta menor de 70 millones, un precio elevado si los de la casa blanca cierran el acuerdo por Mauro Icardi, por 110 millones.

Actualmente el jugador acumula 17 goles en 19 partidos en esta temporada, pero habrá que esperar para saber quién puja más por este nato goleador.

 

La defensa de Piqué a Sergio Ramos en pleno Camp Nou

Luego de la goleada en el clásico, al jugador merengue le llovieron insultos
El clásico dejó varias sensaciones en las hinchadas del Bancelona y del Real Madrid. Justo antes de cerrarse la goleada de los cul&ea...