- Foto Cortesía de: Desmarque

Aubameyang rompe el silencio y confirmó adonde quiere ir

El jugador se confesó con sus fanáticos a través de Instagram

Parece ser que Pierre Emerick Aubameyang tiene un club que prácticamente lo vuelve loco, y es por ello que le confirmó a sus seguidores cuál sería el equipo al que quiere ir.

Se trata del AC Milán, club que lo acogió durante su adolescencia pero que tuvo que salir por culpa del poco protagonismo que tenía. Es por ello que ahora el jugador quiere embarcar en las filas 'rossoneri' de nuevo.

Este bombazo fue desvelado por el gabonés a través de su cuenta de Instagram, gracias a un vídeo en directo que hizo el jugador para responder a las preguntas de sus fanáticos. Es por ello, que al ser preguntado por los rumores de su vuelta al Milán, el jugador respondió,  "Yo quiero ir, pero ellos duermen...", acertó el jugador.

Minuto después, el jugador hasta mencionó que le gustaría ser anunciado con el dorsal 7 en el club. Además, parece que Aubameyang quiere ir sí o sí, y que en este momento, lleva la delantera en su firma por el club italiano.

La noticia no se hizo esperar y ya decenas de fanáticos hacían eco de las declaraciones del crack. ¿Les gustaría ver al veloz Auba en el histórico Milán?

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.