- Foto Cortesía de: Ok diario

Aubameyang se vuelve a ofrecer y el Madrid dice que no

El jugador tendría su última oportunidad ante el Real Madrid

El Real Madrid está en la búsqueda de un delantero centro para completar su plantilla. Las salidas de Mariano y Morata dejaron un espacio que ha sido ‘ocupado’ Benzema y Mayoral en la punta de ataque. Ahora con la última jornada de la fase de grupo de la Champions, el Madrid tendrá a ese delantero que desde hace tiempo le hace guiños al equipo: Pierre-Emerick Aubameyang.

El jugador está desesperado por vestir los colores del Real Madrid por la promesa que le hizo a su abuelo, y ha tratado de hacerse notar de todas la maneras. El propio delantero se habría ofrecido su aprovechando el duelo del equipo blanco ante el Borussia Dortmund, siendo quizá ésta su última oportunidad de ser el foco de atención para Florentino. Pero varios medios aseguran que el Madrid ha dicho un rotundo ‘no’.

Aunque el club blanco nada que da un paso al frente, Aubameyang sigue con unos números increíbles; en la dos últimas temporadas ha marcado 39 y 40 goles, y en esta suma 17 tantos en 1687 minutos. Ahora, su salario que supondría un alto desembolso, el evidente interés del Liverpool y la titularidad indiscutible de Benzema hacen que de una negociación inexistente al día de hoy a pesar de que el jugador haya expresado que quiere salir del Dortmund.

Incluso el DT del Borussia, Peter Bosz, fue preguntado por el interés que tiene el Madrid por un delantero a lo que este bromeó con Aubameyang: "Es un jugador pésimo, muy malo, no es bueno para el Real Madrid. Es broma, lo digo porque espero que no se vaya y se quede con nosotros porque es un jugador excelente que tiene calidad para jugar en el Real Madrid. Aunque espero que no se vaya y se quede mucho tiempo con nosotros", dijo.

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, y sin duda a Aubameyang no le faltaran pretendientes.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.