- Foto Cortesía de: EFE

Pep quiere a un goleador mundial y ofrece a una de sus promesas

Guardiola quiere darle calidad a su ataque

Con vistas a la próxima temporada Pep Guardiola declaró que el Manchester City necesita un goleador, por lo que Pierre-Emerick Aubameyang es su prioridad.  

Los citizens es de los equipos que invierten mayor cifra en fichaje de jugadores, sin embargo 80 M€ parece ser muy costoso, por lo que el City ha planeado ofrecer a Kelechi Iheanacho como oferta para rebajar la cantidad. 

Con 20 años el atacante nigeriano es pretendido por Bayer Leverkusen y Hoffenheim. La pasada temporada, deslumbró con lo 14 goles que sumó en todas las competiciones. Sin embargo resulta como una opción para salir del equipo de Guardiola luego de que en el ultimo tramo de la temporada no vio gran cantidad de minutos. 

Cada vez el futuro de Kelechi Iheanacho está mas cerca de Alemania y el de Aubameyang en la Premier League, esperemos a ver si este trueque mas dinero logra llegar a buen puerto y ambos equipos terminan satisfecho.

Cristiano Ronaldo invita a Messi a jugar en Italia

El portugués no se olvida de su rivalidad en el campo de juego con el argentino
Para nadie es un secreto que en los últimos diez años Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han sido los máximos protagonistas del ...